Cortapelo Braun Trimmer $26.490

Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Gracias por el dato, yo tengo una wea siegen y que wea mas mala nunca compren una cortapelo de esa marca
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
120
yo la tengo y no me gusto, como recomendación no la compren, le falta potencia.
Es mucho mejor una phillips mg7735 o cualquier modelo parecido a ella, van variando los accesorios.

Las 2 las tengo hace más de 2 años y la phillips funciona igual que el primer día.
Corta bien y me demoro súper poco en afeitarme.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
Gracias por el dato, yo tengo una wea siegen y que wea mas mala nunca compren una cortapelo de esa marca

Yo igual tengo una Siegen de 30 lucas, la wea horriblemente mala, se traba y la batería dura nada. Me compraré esta, nada puede ser peor a la otra jajaja
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
yo la tengo y no me gusto, como recomendación no la compren, le falta potencia.
Es mucho mejor una phillips mg7735 o cualquier modelo parecido a ella, van variando los accesorios.

Las 2 las tengo hace más de 2 años y la phillips funciona igual que el primer día.
Corta bien y me demoro súper poco en afeitarme.
Después de mucho darle vueltas igual llegué a esa phillips mg7735 y es lo mejor que hay, me corté el pelo yo solito (en yutú hay videos) y me recorté y perfilé la barba sin problemas, tiene accesorios para cortar el pelo y la barba y además para la parte de abajo, nariz, etc. y la batería dura un montón.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
csm queme cague de la risa:

★★★★★★★★★★5 de 5 estrellas.
Martin
Hace 10 Meses

A mi tio le encanta​

Mi tio dice que el trasero me quedo mejor que nunca, depila excelente.


  • Recomienda este producto
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Ideal es que un corta barba tenga potencia de otra manera no cierra los pelos más gruesos y la barba queda dispareja
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Yo igual tengo una Siegen de 30 lucas, la wea horriblemente mala, se traba y la batería dura nada. Me compraré esta, nada puede ser peor a la otra jajaja
Ctm pensé que era el único, que asco de corta barba, de verdad cabros, nunca jamás en la vida compren esa marca. Las hojas son tan malas que es un suplicio cortarse la barba (estando prácticamente nueva) , batería ni hablar.
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
Después de mucho darle vueltas igual llegué a esa phillips mg7735 y es lo mejor que hay, me corté el pelo yo solito (en yutú hay videos) y me recorté y perfilé la barba sin problemas, tiene accesorios para cortar el pelo y la barba y además para la parte de abajo, nariz, etc. y la batería dura un montón.
buen dato!
también vi en Series 5000 de Phillips barato (que es como una gama más abajo)

valdrá la pena o me voy a la segura por la serie 7000?
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
buen dato!
también vi en Series 5000 de Phillips barato (que es como una gama más abajo)

valdrá la pena o me voy a la segura por la serie 7000?
Yo fui por el modelo 7000x más que nada porque tiene un sistema de doble aspa o algo así que hace que no te tironee, viene con más accesorios y principalmente porque el tipo de batería en el modelo 7000x para arriba es de litio y dura muchos años, además de ser completamente lavable, si lo piensas bien es una inversión.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
yo tengo la oneblade de 5x lucas y las otras cortadoras las bote jajajaja


a veces cuando tengo una cita vip uso un rastrillo y saco la nada que queda.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
avisas que tal es para ver si me anoto, mi pareja me corta el pelo en casa con tijera y estaría buena la maquina para poder repasar algunas partes
La fui a buscar ayer, la usé hoy, cero drama, es buena, me rapé el mate y ningún tirón.
Me rebajé la barba con adaptador y cero tirón.
Me faltaron las esferas del dragón hahahaha.
Se nota la diferencia de potencia cargada completa a cuando tiene poca carga, la prendí cuando me llegó y después que la cargué toda la noche andaba mucho más rápido.

Obvio que hay mejores pero por el precio encuentro que cumple bien.
 
Volver
Arriba