Off Topic☕ Coolbet - La moda de las apuestas online

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
¿Alguien se ha metido?

y... ¿Como le hago para salirme :zippymmm ?

La pastabase me pillo, aun que no he perdido plata real, la wea atrapante jajajaja


No se metan, pastita pura :zippy
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Yo por acá, Argentina me dio buenas luquitas jaja

Lo bueno es que puedes apostar en el transcurso del partido

Apuesto en puro fútbol.

El otro dia salió para apostar en mcgregor vs poirier (UFC) la cague en no apostar.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo por acá, Argentina me dio buenas luquitas jaja

Lo bueno es que puedes apostar en el transcurso del partido

Apuesto en puro fútbol.

El otro dia salió para apostar en mcgregor vs poirier (UFC) la cague en no apostar.
Ahi gane platita


Oe a todo esto, como recomendacion, no usen los bonos dd bienvenida o solo con lo minimo.

Me costo mas que la chucha sacarme esa wea
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Bueno, despues de por fin sacarme el bonus de "bienvenida", ahora podre retirar la plata.

Ayer estuve weando en Ruleta como 1 hora seguida y entre ganar y perder, quede en las mismas jajajaja.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Algún dato para no perder y puro ganar? hace un tiempo vi un post, me parece que de otra casa de apuestas, donde indicaban un tip...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Algún dato para no perder y puro ganar? hace un tiempo vi un post, me parece que de otra casa de apuestas, donde indicaban un tip...
Dificil bro.

Donde "casi siempre gano" es en la ruleta.

He visto videos sobre los "Tragaperras", donde indican que debes jugar hasta que te salga el "Bonus" y listo, luego de eso es dificil que vuelva a salir. Pasas de "maquina en maquina" a penas te salga el Bonus. Pero en mi experiencia, a sido pura perdida esos juegos qls.
 
Volver
Arriba