Off Topic☕ controles remoto para portón (marca nice)

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Hicieron todas las hueas mal. Partiendo por el hecho que se colgaron de la luz.

Me aburri de tirar querellas, denuncias, recursos, y toda la challa.


claro, juridicamente puedo echarles la wea abajo si llegan a cerrar, pero como son matones en el barrio, la coerción es mas compleja pq perfectamente me pueden apedrear la casa y nadie te va a defender.
Sí se colgaron de la luz enel en dos minutos te manda una camioneta y le corta la wea. Ahí nadie va a estar dispuesto a darle luz gratis al portón. Inténtalo con ellos
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Sí se colgaron de la luz enel en dos minutos te manda una camioneta y le corta la wea. Ahí nadie va a estar dispuesto a darle luz gratis al portón. Inténtalo con ellos
Se colgaron a la red municipal. Ya vino enel y fue como "loco, se colgaron del alumbrado publico y eso es responsabilidad del municipio" y y los del municipio a sabiendas se hacen los larrys

mandé correo con fotos y citando a la norma de probidad municipal de denunciar delitos (porque colgarse a la luz es delito) desde el alcalde hasta el encargado de seguridad, pasando por toda la dirección juridica y hasta ahora todos se han hechos los weones).

Tuve que meter el manso pichulazo en la contraloria y la respectiva denuncia en la comisaria, pero "magicamente" nade hace nada.

Igual apretando por transparencia consegui un informe que dice que "no está autorizado colgar consumos a la red de alumbrado publico , por lo que el requirente debe solicitar el empalme respectivo".

De hecho, les tiré un recurso de protección por la reja y un recurso de amparo por limitar mi derecho de residencia y libertad de moviento, más la causa de policía local pero ahi voy pa los dos meses de hueveo, desde que aparecieron los maestros a hueviar.
 
Última edición:

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Al final compré unos baratos que se suponen servian. Logré abrir LA vez y de ahi no pescaron mas.

igual me salió como 5 lucas 3 controles....
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Al final compré unos baratos que se suponen servian. Logré abrir LA vez y de ahi no pescaron mas.

igual me salió como 5 lucas 3 controles....
A mi me paso eso pero con un interruptor sonoff, quería poder encender las luces del garage con el mismo control que abro la puerta, pero por sus sistemas de seguridad y su código variable no es posible. Rolling code es un tanto difícil de hackear.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
A mi me paso eso pero con un interruptor sonoff, quería poder encender las luces del garage con el mismo control que abro la puerta, pero por sus sistemas de seguridad y su código variable no es posible. Rolling code es un tanto difícil de hackear.
y la causa judicial aun no se ve...
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Al final la wea se está poniendo más peluda de lo que pensé, y magicamente hoy tengo ele portón cerrado aun con las causdas en la corte.

Se colgaron a la mala igual, y como las conexiones quedaron dentro de la reja, "no pueden fiscalizar" y la cuestion judicial sigue pa largo, asi que por ahora me alterno el control que tengo con un vecino, que es de estos.

1704508300738.png

Se que se pueden clonar, porque todas estas huevás las clonaron fuera, pero no cacho "la forma" y como se procede con la copia. Ni como se podria copiar "uno a uno" estos controles (porque en aliexpress valen coco de mono).

Las puertas peatonales ya consegui llaves (unas multipunto que pedian 15 lucas, las consegui a 1800, asi que algo zafé), ahora me falta zafar el control remoto.
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
87
Al final la wea se está poniendo más peluda de lo que pensé, y magicamente hoy tengo ele portón cerrado aun con las causdas en la corte.

Se colgaron a la mala igual, y como las conexiones quedaron dentro de la reja, "no pueden fiscalizar" y la cuestion judicial sigue pa largo, asi que por ahora me alterno el control que tengo con un vecino, que es de estos.

Ver archivo adjunto 19548

Se que se pueden clonar, porque todas estas huevás las clonaron fuera, pero no cacho "la forma" y como se procede con la copia. Ni como se podria copiar "uno a uno" estos controles (porque en aliexpress valen coco de mono).

Las puertas peatonales ya consegui llaves (unas multipunto que pedian 15 lucas, las consegui a 1800, asi que algo zafé), ahora me falta zafar el control remoto.
Meo cagazo compa, ojala le resulte todo y les haga cagar el motor a los "Flaites" qlaos que clonan controles y los quieren vender mas caros, gente de mierda hay en todo lados, quede metido con el tema si, avise como avanza XD!
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
24
Tengo entendido que en casa royal clonan controles. O en los locales de llaves que están en los supermercados
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.461
Tengo entendido que en casa royal clonan controles. O en los locales de llaves que están en los supermercados
Hay un chino que tiene un local en los leones con providencia que también clona controles remotos y llaves. Es en una galería y el local da a la calle Providencia.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.275
igual entera cuma la municipalidad
acá en la villa donde vivo hay portones, y la muni fue super clara que los necesita abiertos de día y de noche cerrados, si no, los manda a volar, asi que estan programados para estar abiertos de 7 a 7
punto aparte, aca la wea opera con llamada por telefono aparte de control y el vecino que agrega los numeros ni cobra
 
Volver
Arriba