Off Topic☕ controles remoto para portón (marca nice)

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Estimados, buenas tardes.

Estoy metido en un lio grandote en el barrio (larga historia, pero moraleja, no sirven ni los pacos, ni pdi, ni juzgados de policia local, ni municipalidad), y me chantaron un portón clandestino donde vivo (la verdad estoy cansado de pelear, pero la pelea puede durar eternamente un buen rato)

cuento corto, chantaron motores marca NICE Robus (2) y el control remoto lo venden 3 viejas por un valor absurdamente caro, entregan un genérico (el YET2130)

1700246092550.png

La cosa es que por lo legal la pelea será larga, y claro, no podré ni entrar ni salir a mi casa, lo mismo con mis visitas.

En simple, estoy buscando algun control autocopiativo lo más barato posible pa copiar y poder usar la cagada mientras se resuelva el fondo, porque no estoy dispuesto a acceder a pagar el control y una mensualidad pa acceder a mi casa (es un condominio, pero es un desastre la cagada),

En simple, es un motor NiceRobus, pero en muchos lados se tiran caleta con el precio.

Algun dato donde puede escarbar?
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412

debería servirte, pero necesitas abrir la caparazón del motor para agregarlo.
Esa ha sido la lata.. metieron las cagadas de motores en un cajon de fierro y lo soldaron. la unica forma de abrir el motor es entrando a cortar con galleta.

Igual estoy urgido por fechas, porque claro, el mismo control lo pillo en aliexpress y anunciaron fecha el lunes que lo echaran a andar a la mala (y reitero, me he dado vuleta por toda la institucionalidad para evitar estos cachos y no pasa nada).
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Esa ha sido la lata.. metieron las cagadas de motores en un cajon de fierro y lo soldaron. la unica forma de abrir el motor es entrando a cortar con galleta.

Igual estoy urgido por fechas, porque claro, el mismo control lo pillo en aliexpress y anunciaron fecha el lunes que lo echaran a andar a la mala (y reitero, me he dado vuleta por toda la institucionalidad para evitar estos cachos y no pasa nada).
Solo te queda pagar.



Y después de eso, copiar descaradamente la señal con controles copiadores.
:yao
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Con fliper zero les matas la pyme xd
Barato, no se, yo estoy en ese mismo drama actualmente, pero como entendieron que los motores automáticos con control necesitan mantención, o sea tiene que pagar por siempre y son manito de guagua, lo descartaron, aunque pusieron una chapa de esas de seguridad con llaves de 5 Lucas xd

Ojalá te vaiga bien, porque en el otro departamente estoy condenado a pagar todos los meses y cada control vale 20 Lucas, y lamentablemente el motor no soporta demasiadas llaves así que se taima una o dos veces al mes
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Con fliper zero les matas la pyme xd
Barato, no se, yo estoy en ese mismo drama actualmente, pero como entendieron que los motores automáticos con control necesitan mantención, o sea tiene que pagar por siempre y son manito de guagua, lo descartaron, aunque pusieron una chapa de esas de seguridad con llaves de 5 Lucas xd

Ojalá te vaiga bien, porque en el otro departamente estoy condenado a pagar todos los meses y cada control vale 20 Lucas, y lamentablemente el motor no soporta demasiadas llaves así que se taima una o dos veces al mes
Hicieron todas las hueas mal. Partiendo por el hecho que se colgaron de la luz.

Me aburri de tirar querellas, denuncias, recursos, y toda la challa.


claro, juridicamente puedo echarles la wea abajo si llegan a cerrar, pero como son matones en el barrio, la coerción es mas compleja pq perfectamente me pueden apedrear la casa y nadie te va a defender.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Hicieron todas las hueas mal. Partiendo por el hecho que se colgaron de la luz.

Me aburri de tirar querellas, denuncias, recursos, y toda la challa.


claro, juridicamente puedo echarles la wea abajo, pero como son matones en el barrio, la coerción es mas compleja pq perfectamente me pueden apedrear la casa y nadie te va a defender.
No pelees con los vecinos, contrata culombianos xd
Vo piola
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
El motor es un NiceRobus, y honestamente no tengo callampa idea de este tema (controles remotos de portones)
Yo sé que los controles viene en dos sabores... Unos a 433MHz y otros a 868MHz, así que bastaría comprarte uno que use ambos rangos de frecuencias o uno de cada una, pero creo que en caso de buscar las frecuencias, sale más sensato usar aliexpress


El que te dejé es de 433
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Yo sé que los controles viene en dos sabores... Unos a 433MHz y otros a 868MHz, así que bastaría comprarte uno que use ambos rangos de frecuencias o uno de cada una, pero creo que en caso de buscar las frecuencias, sale más sensato usar aliexpress


El que te dejé es de 433
Hay controles de 433.9, 434,3 y de 868

Hay algunos con rollingcode y otros que son autocopiativos.

Claro, copias de controles "originales" en aliexpress hay en 4 lucas por ejemplo.. la wea que quiero ir a comprar algunos controles de los "baratos" y empezar a tratar de autocopiar, y autocopiando, darle duro a tener el porton siempre andando hasta que la wea se queme.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Encontré que el de 433 es la frecuencia de funcionamiento del 1000-600-500 de la marca
Screenshot_2023-11-17-16-11-48-467-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
Screenshot_2023-11-17-16-12-05-731-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Hay controles de 433.9, 434,3 y de 868

Hay algunos con rollingcode y otros que son autocopiativos.

Claro, copias de controles "originales" en aliexpress hay en 4 lucas por ejemplo.. la wea que quiero ir a comprar algunos controles de los "baratos" y empezar a tratar de autocopiar, y autocopiando, darle duro a tener el porton siempre andando hasta que la wea se queme.
Xd para esas hueas el fliper zero, es caro pero si tu intención es destruir, lo vale, porque puedes programar que haga eso que quieres automático xd
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Encontré que el de 433 es la frecuencia de funcionamiento del 1000-600-500 de la marca
Ver archivo adjunto 18577
Ver archivo adjunto 18576
Claro po... algo asi tambien habia leido.

La cosa es encontrar por ahora algún proveedor que me pueda vender controles pa ir tasando... pero mi idea es no tirarme miles de lucas comprando y probando weas.

Se que pa Sazie o Salvador Sanfuentes muy probablemente pille algún mall chinito abierto que te venda

Claro, hay wnes que me piden 20 lucas por un control (considerando que mi plan es hacer un ataque DDoS , me sale caro comprar controles originales)

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Claro po... algo asi tambien habia leido.

Por ahora ando buscando algún proveedor tipo Sazie - Salvador Sanfuentes pa comprar algunos controles genericos chinitos pirateados para ir probando uno a uno.
Anda a San Antonio con el control a clonar que te conseguiste, y pregunta, no creo que te salga más caro o más barato, pero al menos va a funcionar
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Anda a San Antonio con el control a clonar que te conseguiste, y pregunta, no creo que te salga más caro o más barato, pero al menos va a funcionar
Si tengo identificado hasta el mismo control culiao tuja que están vendiendo... pero claro, como me van a cerrar la wea en 3 dias, estaba apurado de tener algunos "baratos" pa hueviarlos un rato.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Tengo un motorNice Robus 500HS y te recomiendo ir por el modelo blanco, es mucho mas rápido tiene mayor alcance, y sin errores. El negro que viene típico que viene de regalo con el motor es medio porfiado.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Tengo un motorNice Robus 500HS y te recomiendo ir por el modelo blanco, es mucho mas rápido tiene mayor alcance, y sin errores. El negro que viene típico que viene de regalo con el motor es medio porfiado.
Basicamente estoy buscando algo temporal pa salir del cacho, ya que dee alguna u otra forma, esos motores van a salir volando (ya sea porque algún vecino se lo va a pitear, o algún tribunal lo va a mandar a sacar).
 
Volver
Arriba