CONTROL XBOX INALAMBRICO + CABLE TYPE C $54.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Nombre del producto
CONTROL XBOX
Precio
54990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas noches a todos

Buscando control xbox barato esta difícil, como se daño el que tiene mi hijo, tuve que buscar opciones, encontre uno en Paris a $54.990, lo más barato que encontré, así que aproveche y compre con retiro

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
carozzi jaja

me compre el rojo y blanco a 38 y 39 en lider, el problema es que no son compatibles con el adaptador 8bitdo para la switch :( pero bueee a seguir jugando con el emulador jaja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
El control es de Xbox One caro encuentro, por ese precio deberias pillar facil el de Xbox Series

carozzi jaja

me compre el rojo y blanco a 38 y 39 en lider, el problema es que no son compatibles con el adaptador 8bitdo para la switch :( pero bueee a seguir jugando con el emulador jaja
Estuvo el rojo a 41mil en Lider
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
un joystick barato para la xbox series, es el 8bitdo version xbox, lo tengo y es rico pal precio
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
compre amarillo y rojo de la series pa jugar en el pc a 50c/u gracias a ML xd, igual estaban caros
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Cuando te llegue sacale foto para ver si es el de Series... como la mierda el anuncio de Paris :yao

Chua.... pero si la descripción de Paris es excepcionalmente buena.. incluso indica el número exacto del modelo: 1V8-00007
(en realidad digo que esta buena porque trae justamente el modelo :)

Eso cuesta que lo indiquen las descripciones. y con ese modelo se puede comprobar que es de Xseries e incluso la fecha exacta de realease:
Fecha de lanzamiento10 de noviembre de 2020
Compatible conXbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS.*


Saludos!
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Chua.... pero si la descripción de Paris es excepcionalmente buena.. incluso indica el número exacto del modelo: 1V8-00007
(en realidad digo que esta buena porque trae justamente el modelo :)

Eso cuesta que lo indiquen las descripciones. y con ese modelo se puede comprobar que es de Xseries e incluso la fecha exacta de realease:
Fecha de lanzamiento10 de noviembre de 2020
Compatible conXbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS.*


Saludos!
Tienes razón, me quede con la imagen solamente aunque siempre los productos de Xbox están catalogados como el pico en la tiendas, es cosa de buscar

y cuando lo compartio en odum ah? era justo el que busco >:c
Claro... https://odumeros.cl/tema/control-xbox-series-red-pulse-a-41-990.37215/
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Ando en busca de uno para One S, este indican que es de las series (X y S), servirá para la generación anterior o solo para la última?
 
Volver
Arriba