Oferta Destacada🔥 Control Wireless Elite Series 2 Xbox $149.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Alguien que lo tenga valdrá la pena en cuanto a calidad de construcción y sus materiales? Cómo que los que vienen por defecto en la Xbox los noto muy livianos prefería los de la Xbox 360.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
850
Alguien que lo tenga valdrá la pena en cuanto a calidad de construcción y sus materiales? Cómo que los que vienen por defecto en la Xbox los noto muy livianos prefería los de la Xbox 360.

Si vale la pena, es caro y su publico objetivo no es jugador promedio.. un amigo lo tiene y el cambio es notorio desde el primero momento. No tiene drift como la versión anterior y el tema de cambiar las crucetas y las palancas uno de lejos la veía como un chiche sin brillo, pero para ciertos juegos como Forza o MK por dan ejemplos... se agradece tener opciones mas cómodas. Lo probé por horas en varios juegos y me pareció genial, aun que personalmente no me gastaría ese dinero en un control..
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Tienda: Alnamir.

Nunca he comprado en la tienda, ahora que subieron el Odum miré en el comparador de precios de Google y me apareció, el resto de las opciones en Chile efectivmente están sobre $190.000.

1679593160413.png
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
39
Alguien que lo tenga valdrá la pena en cuanto a calidad de construcción y sus materiales? Cómo que los que vienen por defecto en la Xbox los noto muy livianos prefería los de la Xbox 360.


He probado y manipulado varios controles, ps5, ps4, xbox one, nacon, etc... El Elite series 2 es para mi el mejor control que se ha creado hasta el momento, me gustaria probar un scuf instinct pro a ver si le arrebata el titulo, pero es dificil adquirirlo.

El drift es mas probable que aparezca en la version anterior de este control series 2, se puede distinguir en el empaque. Si bajo el nombre tiene una linea verde es la version "mejorada" que no tendria problemas de drift. Yo tengo el que no tiene la linea verde y luego de 2 años no presenta drift.
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Por qué tan barato
Considerando que es un producto "pro", el precio no es disparatado, un pack de mouse y teclado "pro" pueden llegar a ser mucho más caros, y el equivalente de Sony, que es peor en casi todo sentido, cuesta 250 lucas :zippymmm

A final de cuentas sale como el doble que un control normal, y trae batería incorporada así que no hay que gastar en pilas o baterías anexas.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
150 lucas por un control que va a tener drift porque no fueron capaces de usar sensores de efecto hall. Mejor encarguen un gulikit.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
El día que llegue xCloud a Chile recién ahí cambio de control, me siento completamente indignado, ofendido y oprimido por esta empresa que prefiere darle prioridad a Argentina y no a nosotros :mad:
 

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
71
Este es al q le fallan algunos botones ?
Yo lo tengo, hasta la fecha lo he usado un poco más de un año y por lo mismo ya perdió garantía, el RT rechina y es bastante molesto, el RB funciona presionando con fuerza, de hecho actualmente lo he tenido que reemplazar con los gatillos, y el "A" se pega y si lo presionas suave no funciona.

El control al tacto es una maravilla pero puta, estoy super decepcionado de la compra, el control es caro y no me duro mucho y ojo, el uso es normal tirado para bajo, con suerte los fines de semana, de hecho ultimamente por las fallas estoy usando un control heredado de la xbox one que facilmente tiene 2-3 años.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
He probado y manipulado varios controles, ps5, ps4, xbox one, nacon, etc... El Elite series 2 es para mi el mejor control que se ha creado hasta el momento, me gustaria probar un scuf instinct pro a ver si le arrebata el titulo, pero es dificil adquirirlo.

El drift es mas probable que aparezca en la version anterior de este control series 2, se puede distinguir en el empaque. Si bajo el nombre tiene una linea verde es la version "mejorada" que no tendria problemas de drift. Yo tengo el que no tiene la linea verde y luego de 2 años no presenta drift.
has probado el dualsense edge? yo lo tengo pero no he probado el elite series 2, deben andar cerca yo creo aunque la batería del edge es como la corneta, todo lo demás super.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Precio normal, en oferta llega a 130 lucas. Compre 2 de los series s/x y no me arrepiento, este llegó creo que a 115 lucas en el saiber pasado.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Precio normal, en oferta llega a 130 lucas. Compre 2 de los series s/x y no me arrepiento, este llegó creo que a 115 lucas en el saiber pasado.
No sé si es para considerarlo precio normal, porque está más caro en todos lados, salvo en esa tienda que postearon más arriba. Lo más barato que se podría considerar "normal" es Weplay que lo tiene a 170.

Obviamente la gracia sería combinarlo con el descuento de Tenpo, en caso contrario no tiene mucho atractivo.
 
Volver
Arriba