Oferta 🛍️ Control PS5 Nova Pink // $ 44.990.-

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
vale compre el de diseño militar a ese precio y la base para cargar dos controles igual... esta a 20 mil.
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Buen dato, había comprado en Weplay a 49... asi que aproveche otro, todos los colores están a 44 con el filtro correcto.

 
Última edición:
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
El negro está a 44 en MercadoLibre, pero queda solo 8. Revisen cupones por si tienen el de 5mil.

Y se fueron...
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
A las 12 de la noche se debería activar la promo de 30% de Scotiabank en ML de los días martes, los controles están a 50 así que deberían quedar a 35 si es que aplica la promo :zippymmm
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Ahí ya está el 30% de Scotiabank, y los Dualsense están dentro de la promoción, quedan en 35, creo que es el precio más bajo hasta ahora sin error de por medio.

Compraría pero ya tengo 3 controles y uso 1 solo, aunque el celeste me llama :amsieda
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Yo compraría si tuviera la tarjeta :amsieda
No me dejó sacar la Zero en línea y ahora tengo que esperar hasta la mañana si es que me consigo. Con la mala cuea que de aquí al rato ya no van a quedar
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Yo compraría si tuviera la tarjeta :amsieda
No me dejó sacar la Zero en línea y ahora tengo que esperar hasta la mañana si es que me consigo. Con la mala cuea que de aquí al rato ya no van a quedar
El problema no es tanto el stock de los controles, sino que la promo de Scotiabank tiene un monto por día que se agota rápido. Tendrías que intentar temprano.

Al final compré el celeste, por ese precio mejor ni pensarlo.
 
Volver
Arriba