Control Nintendo compatible con pc 17 lucas, normal 24 mil.

Desde
31 May 2021
Mensajes
9
Nombre del producto
control
Precio
17000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

1.jpg

Steam los toma bien, no tienen vibración por lo que son muy livianos para los niños. Varios modelos.
 
Página web
pcf

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Han estado a 15 en el ciberfail

es más, el señor Cáceres “se me olvida el usuario para citar” señala que son buenos controles para niños y todo el tema ;)

en el líder suelen estar en “oferta” a 18990 así que es buena oferta para quien esté esperando estos controles
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
9
Pensé que era control de Xbox para pc, casi lo compro
Tiene los mismos botones, se pueden cambiar en steam. Controles xbox 360 solo encuentras chinos en amazon como a 15 lucas, de buena calidad y con vibrador, compre 3 y llevan unos 6 meses funcionando bien y solo el cable se siente diferente de los originales que tengo.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Tiene los mismos botones, se pueden cambiar en steam. Controles xbox 360 solo encuentras chinos en amazon como a 15 lucas, de buena calidad y con vibrador, compre 3 y llevan unos 6 meses funcionando bien y solo el cable se siente diferente de los originales que tengo.
Ando buscando para mi hijo, como tengo cuenta en xbox one, así aproveche de jugar en el pc también, cuesta pillar a buen precio inalambrico, con cable tendría que ser la otra opción.
 
Volver
Arriba