Oferta 🛍️ Control Joy-Con Nintendo Switch Neon Red/Blue 49.990

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
14
Nombre del producto : Control Joy-Con Nintendo Switch Neon Red/Blue
  1. Compra por Internet
Tipo de despacho
  1. Nacional
Simule compra y aparece como todo medio de pago, le venia haciendo seguimiento y no bajaba nunca la cagada....

 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.849
Tengo una bolsa como con 5pares de joycon, con drift y botones R rotos (se quiebra la placa), algún datito para enviar a reparar... O mejor compro este odum 0km?
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
14
Compre el verde con rosado, aunque me dejo pagar igual la página arroja "Recuerda que debes esperar el correo de confirmación de tu compra para que ésta sea válida."

Me llego la confirmación :)
 
Última edición:

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Tengo una bolsa como con 5pares de joycon, con drift y botones R rotos (se quiebra la placa), algún datito para enviar a reparar... O mejor compro este odum 0km?
Yo compro el repuesto pal drift en aliexpress, cuesta como 1 dolar y es muy facil cambiarlo, solo destornillador. Los cambio como cada 6 meses. Una verga, pero es mas facil que mandarlo a nintendo o algun lado a cambiarlo.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.849
Yo compro el repuesto pal drift en aliexpress, cuesta como 1 dolar y es muy facil cambiarlo, solo destornillador. Los cambio como cada 6 meses. Una verga, pero es mas facil que mandarlo a nintendo o algun lado a cambiarlo.
El problema son los botones R del joycon derecho, se quiebra de la placa. Ese es el que me urge reparar.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Ya hay analogos con hall efect para los joycons, si quieren una solución permanente.
 
Volver
Arriba