Cyber🛍️ Control Dualshock PS4 (OEM) 9.534

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Nombre del producto
dualshock OEM
Precio
9534
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
En Linio está el control y en varios colores, obviamente no es el original pero en comparación con Shopee y AliExpress estan mucho mas baratos.

Hay que poner el codigo CYBERFPAY y pagar con FPAY para que te haga el descuento.



Tambien hay una publicación con muchos mas colores pero estan a 10.140

Link; https://www.linio.cl/p/dualshock-ga...r-console-joystick-compatible-with-ps4-vb278f
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
siempre pregunto la misma weá, se puede conectar al PC?
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
siempre pregunto la misma weá, se puede conectar al PC?
El original, si , pero cn programa, ds4windows o algo así, pero el problema que tenía era que después cuando volvia a jugar en la ps4 , se me aweonaba, y veces se desconectaba
 
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
179
El original, si , pero cn programa, ds4windows o algo así, pero el problema que tenía era que después cuando volvia a jugar en la ps4 , se me aweonaba, y veces se desconectaba
No es necesario usar DS4 en Steam. Basta con conectarlo por Bluetooth o cable.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
buena cauros, pero bakan seria cachar si estos mulitas puedan conectarse blutú al PC, ningun brillo estar enchufado
 
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
52
yo tuve uno , funcionaba en el pc pero no detectaba los gatillos , pa jugar el fifa en la ps4 salvan
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
Pq ?? No pesca botones en el PC o algo así
Por la calidad de los análogos y botones, igual hay hartas marcas piratas, unas peores que otras, pero con los dualshok nunca he tenido buena experiencia. Sinceramente no compraría estos ni por 10 Lucas
 

Barbanegra

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
443
El original, si , pero cn programa, ds4windows o algo así, pero el problema que tenía era que después cuando volvia a jugar en la ps4 , se me aweonaba, y veces se desconectaba
Yo no logro conectarlo por Bluetooth. Solo USB. Alguna ayudita?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
no se uds pero cuando leo "OEM" me imagino un producto original pero sin envase, me siento defraudado por el titulo jajaja es como esos perfumes de muestra que son "originales" pero no tienen la caja original
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Nooo tengo uno a la semana salio malo la verdad no da para pagar ni 5000
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
original equipment manufacturer (OEM), para que fuese OEM otra empresa tendría que fabricárselos a SONY, quién además los vendiera bajo su marca. Típico con las pantallas que las fabrica Sharp, LG ...etc.

Esto es marca Shansho no más ....ajajjaja
 
Volver
Arriba