Oferta Destacada🔥 Control Dualsense PS5 Black $44990

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
675
Boca Juniors - La12Tuittera on Twitter: 🏀😎 jimmy butler presente en  #LaBombonera https://t.co/4QvVLC6mvv / Twitter
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Está bueno la verdad, pero no sé si para pc es mejor uno de estos o los de xbox. Alguien cacha como cuanto debería costar uno de xbox series?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
Está bueno la verdad, pero no sé si para pc es mejor uno de estos o los de xbox. Alguien cacha como cuanto debería costar uno de xbox series?
andan igual los precios de esos 2 controles, pero si es para pc, mil veces mejor el de xbox. Y respecto al precio de este, siempre veo buenas ofertas, por ejemplo el mío lo compré en una oferta del año pasado a 35.000 en paris kskdid fue muy barato, pero el precio normal ronda las 50.000-55.000,
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Está bueno la verdad, pero no sé si para pc es mejor uno de estos o los de xbox. Alguien cacha como cuanto debería costar uno de xbox series?
Yo creo que para PC es mejor el de Xbox, tiene mejor compatibilidad con Windows, a menos que quieras usar las funcionalidades del Dualsense en alguno de los juegos que las incorporan.

Lo malo es que el de Xbox nunca baja de precio, en oferta el negro/blanco básico suele rondar las 55 lucas (en París los tienen en 57 en estos momentos), y los de colores andan por las 65-70, pero el precio normal es de 65 por el blanco/negro y como 75 los de colores.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
es este mismo no?


si lo buscan por dualsense aparece y se puede agregar al carro, ahora bien no se si eso traiga problemas futuros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230306_165137_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20230306_165137_com.android.chrome.jpg
    275,3 KB · Visitas: 7
Última edición:

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
es este mismo no?


si lo buscan por dualsense aparece y se puede agregar al carro, ahora bien no se si eso traiga problemas futuros.
Pero no deja pagar, o si?
Screenshot 2023-03-06 at 16.55.15.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Los controles xbox tienen garantía directa, chilexpress retira el control con envío ya pagado por microsoft y te llega un reemplazo a la puerta de tu casa en unos días, todo desde ee.uu. No se si Sony tiene esa garantía.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Aprovecho de preguntar jaja algún dato de control para ps4 que sea original a buen precio?
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Aprovecho de preguntar jaja algún dato de control para ps4 que sea original a buen precio?
Están más caros los de PS4 que PS5 (como a 75 en la tienda Sony). Quizás deberías considerar comprar el de PS5 con un dongle que permita usarlo en PS4.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Están más caros los de PS4 que PS5 (como a 75 en la tienda Sony). Quizás deberías considerar comprar el de PS5 con un dongle que permita usarlo en PS4.
Si eso estaba viendo. Comprar el que venden en ali y usar el de ps5. Me queda en caso de comprar la nueva haha
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Aprovecho de preguntar jaja algún dato de control para ps4 que sea original a buen precio?
Facebook usados a 20 Lucas

Es cosa de ver las fotos y quien publica, tengo 2 comprados así y andan impecable, poco uso
 
Volver
Arriba