Decisión de Compra🤔 consulta sobre alzamiento de prenda FORUM

Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
hola, consulta para todos
hay alguien que haya tenido que pasar por el proceso de prepagar o terminar de pagar un crédito automotriz con FORUM
que me pueda decir cuanto tiempo pasó desde que pagaron hasta que el auto estuviese transferible?
gracias de antemano

me estoy consiguiendo plata para prepagar el crédito del auto y venderlo al tiro, y quiero calcular cuanto me demoraría, teniendo en cuenta que tengo que esperar el alzamiento de prenda para transferir

lo pregunto porque vi este aviso en la página de forum
 

Adjuntos

  • forumavisoprenda.jpg
    forumavisoprenda.jpg
    118,4 KB · Visitas: 25

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Demora según ellos 45 días hábiles pero ahora están funcionando mas rápido, la ultima vez que lo hice demoro menos de 20 días, si pagas a través del portal, te recomiendo que llames para que agilices el proceso con el ejecutivo.
 
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
3
tengo 48 dias desde el 10 de Octubre que pagué el credito a FORUM y nada. todavia no puedo vender el auto (7000 kmts) GEELY COOLRAY EXclusive. Excelente estado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
recuerdo cuando prepague me dieron la fecha de alzamiento de prenda, no es inmediato, no es en una semana pero tampoco se demoran 45 dias... llama y averigua

no puedo darte mayor informacion por que fue el 2017, que me voy a acordar a estas alturas de la vida :yao
 
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
3
hacen jugo con el dinero mientras tanto, si llamé y me dijeron que averigue la proxima semana que estaba en fecha, pero ningun compromiso de acelerarlo.!!
 
Volver
Arriba