Off Topic☕ Consulta para los fanáticos de la Formula 1

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.415
Muy bien Ferrari, al fin

btw:
ByqTR6i.png


jaja
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Algún dato de la transmisión en los canales españoles? Tornello siempre anda perdido con lo que pasa en la carrera y el mexicano cero aporte, siempre refiriéndose a lo obvio
Ojalá algún día vuelva el canal F1 latam
 
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
esas weaitas tienen el android de un telefono por lo tanto entras a la misma app del celu. Entonces no hay app para smart tv xd
Si hay app para Android TV, lo que pasa es que hay varias tv's que son incompatibles (lo puedes instalar directo con el APK).

Y el tv box de Entel usa Android tv certificado, no la versión de teléfono.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Este finde quiero contratar el trial de 7 días de F1 Tv para el GP de Australia, si anda bien en el Tv Stick quizás pago el plan anual de una.
Todo sea con tal de no escuchar al soporífero fernando tornello de fox. Me gustaría intentar algún plan de IPTV con el DAZN F1 de españa pero en mi experiencia al final siempre andan como el pico los canales extranjeros. Si hubiera alguna forma de ver DAZN legal en chile la contrataría, me gusta mucho más los comentarios de De La Rosa y Lobato, aparte que está el capo de Albert Fabrega.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
229
Este finde quiero contratar el trial de 7 días de F1 Tv para el GP de Australia, si anda bien en el Tv Stick quizás pago el plan anual de una.
Todo sea con tal de no escuchar al soporífero fernando tornello de fox. Me gustaría intentar algún plan de IPTV con el DAZN F1 de españa pero en mi experiencia al final siempre andan como el pico los canales extranjeros. Si hubiera alguna forma de ver DAZN legal en chile la contrataría, me gusta mucho más los comentarios de De La Rosa y Lobato, aparte que está el capo de Albert Fabrega.
es terrible Tornello, hay momentos en que tengo que ver la carrera en mute
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
106
F1 e indycar por star+ en vivo y on demand, genial ps, aunque tb me gustaba mas la F1 con los españoles.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Este finde quiero contratar el trial de 7 días de F1 Tv para el GP de Australia, si anda bien en el Tv Stick quizás pago el plan anual de una.
Todo sea con tal de no escuchar al soporífero fernando tornello de fox. Me gustaría intentar algún plan de IPTV con el DAZN F1 de españa pero en mi experiencia al final siempre andan como el pico los canales extranjeros. Si hubiera alguna forma de ver DAZN legal en chile la contrataría, me gusta mucho más los comentarios de De La Rosa y Lobato, aparte que está el capo de Albert Fabrega.
Si contratas fuera tienes que meterle un vpn bueno, y si funcionan
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Al final pagué el mes de F1 TV x $3.900 vía Google Pay en la app de celular con MACH
me parece extraño que el anual costaba $49.000 ($3.900 x 12 = $46.800) así que conviene el mensual.
Madrugué para ver los libres y ningún atado la señal 1080@50 en el Mi TV Stick, para mi sorpresa si hay app oficial en Android TV vía Google Play

Para los que tienen Star+ igual les anda a 1080@50 o está capada como la señal normal del cable? En F1 TV se puede poner la señal en varios idiomas incluido español pero adivinen quien sale (spoiler=tornello XD), quizás en Star+ igual se puede poner en inglés con el típico ajuste SAP o algo por el estilo. Pero ver las cámaras onboard en vivo, el mapa de la pista, etc no tiene precio, me quedo con F1 TV

N7f732z.jpg
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Veo que a muchos les molesta los relatos de star´y/o fox...
a pesar de tener contratado star+ y fox XD para no mamarme las idioteces que dicen, ocupo kodi mas "the crew", "sport hd" y "winner sport"...
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Yo uso el servidor gratis de Suiza de Windscribe y la app Play RTS. Lo malo es que es en francés, pero al menos lo veo en directo sin cortes xd
 
Volver
Arriba