Pregunta❔ (consulta) GPS entregado por aseguradora de acuerdo a la Ley 21.170 (Ley Antiportonazos)

Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola buen dia,
estoy queriendo solicitar el GPS que deberia entregarme la aseguradora (en este caso mapfre) pero me encontre que tienen 2 opciones, una es con el sistema de seguimiento incluido (se pága $4.000 adicional) y otro donde solo te entregan el gps
alguno de uds ha solicitado este aparato? el seguimiento lo puede hacer uno mismo o hay que contratar algo aparte?
les dejo una imagen de los que les menciono
muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_282.jpg
    Screenshot_282.jpg
    449,5 KB · Visitas: 151

x4n74x

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
25
Anda por el gratis, el gps no te ayuda a que no te lo roben, de hecho este dispositivo es solo para favorecer a las aseguradoras para encontrar tu auto y no tener que pagar "perdida total" o algo similar.
Principalmente crearon alianzas o planes para sacar mas plata no mas.

Si quieres algo que sirve pal auto, un corta corriente, o similares, mas el gps es la opcion.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.576
banning super mario GIF

@DeSNuD0
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Igual traten de comprar el que es GPS y corta corriente, que vale como 10-15 en aliexpress, solo tienen que inscribirlo administrativamente para que funcione (el IMEI) que les da una capa extra de seguridad

El año pasado compré dos por encargo, y el solo GPS salía 7 mil y el con corta corriente 11, y una manca sin más conocimiento que cargarle bencina al auto los puso sin problemas
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Yo voy a probar, con el seguro que tengo en Consorcio.
Según dice, puede ser con "plan" o "libre" (con las limitaciones propias de un "free")
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-08-10-29-23-819_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-08-10-29-23-819_com.android.chrome.jpg
    699 KB · Visitas: 26

x4n74x

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
25
Igual traten de comprar el que es GPS y corta corriente, que vale como 10-15 en aliexpress, solo tienen que inscribirlo administrativamente para que funcione (el IMEI) que les da una capa extra de seguridad

El año pasado compré dos por encargo, y el solo GPS salía 7 mil y el con corta corriente 11, y una manca sin más conocimiento que cargarle bencina al auto los puso sin problemas
Link plz 😬
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Desde
16 Jun 2021
Mensajes
42
Igual traten de comprar el que es GPS y corta corriente, que vale como 10-15 en aliexpress, solo tienen que inscribirlo administrativamente para que funcione (el IMEI) que les da una capa extra de seguridad

El año pasado compré dos por encargo, y el solo GPS salía 7 mil y el con corta corriente 11, y una manca sin más conocimiento que cargarle bencina al auto los puso sin problemas
Manda link por favor! :oso
 
Volver
Arriba