Pregunta❔ Consulta de paginas web para perfumes

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Hola quiero saber referencias de sitios web que vendan perfumes.
Estoy viendo en esta web pq esta la fragancia que me gusta y cache que los precios llegan a estar a mitad de precio.


que tal son la calidad? sigo comprando en retail, esas son mis dudas.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.136
No he comprado ahí, pero estoy en un grupo de perfumes y ahí he visto que esa página tiene buenas referencias.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Hola quiero saber referencias de sitios web que vendan perfumes.
Estoy viendo en esta web pq esta la fragancia que me gusta y cache que los precios llegan a estar a mitad de precio.


que tal son la calidad? sigo comprando en retail, esas son mis dudas.
Alejese amigo, son truchos… todas esas webs como; rdlasamericas, silk, sairam, multimarcas, o cualquiera de esas que hay en paseo las palmas…
Lo dije en otro tema, son replicas turcas y/ o indias, que por lo que dicen, tienen una similitud del 97% aprox a uno original, que varía ese 3% en fijacion, proyección y aroma, eso en el mejor de los casos… en realidad estas pagando mas por ser una replica que por lo que debería costar, lo que recomiendo es comprar en retail, farmacias o tiendas de diseñador, donde tienes la certeza de que son originales… aprovecha ls fechas de black/cyber, un buen perfume te debería durar 6 meses en promedio, dependiendo el modo de uso, asique con las fechas de ofertas te salvas, y conprando de ml chicos te puedes aperar de varios…
En esos grupos de tg, face, etc. que digan que son originales, seguramente siempre han comprado en ls mismas tiendas y no noten la diferencia con un perfume original..
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.569
Hola quiero saber referencias de sitios web que vendan perfumes.
Estoy viendo en esta web pq esta la fragancia que me gusta y cache que los precios llegan a estar a mitad de precio.


que tal son la calidad? sigo comprando en retail, esas son mis dudas.
Lamentablemente si no compras a un minorista autorizado lo más probable es que sea réplica. En mi casa compramos versiones de 30ml en retail para no pagar tanto, con esa estrategia tendrás varios perfumes para no oler siempre a lo mismo. Falabella y Paris online son buenas páginas (siempre que no sean mercado), Ripley no te lo recomiendo (no se sabe cual es de mercado).
 
Volver
Arriba