Oferta Imperdible🏆 Consoloa Nintendo Switch Animal Crossing. $259.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
299
Exactamente ,se desbloquea por chip el cuál está escaso y debe rondar las 150 lucas y posiblemente más.

PD: el creador de ese chip está preso así que dudo que se hagan más jaja
De paso con eso dejó de dar soporte a su fwm, por lo que ahora no puedes actualizar las consolas y hay que buscar versiones parchadas de los juegos o usar otros fwm pero te serviría ese chip igual.
pd: ya no queda la consola :c
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
De paso con eso dejó de dar soporte a su fwm, por lo que ahora no puedes actualizar las consolas y hay que buscar versiones parchadas de los juegos o usar otros fwm pero te serviría ese chip igual.
pd: ya no queda la consola :c
Atmosphere es muy bueno para sustituir a SX ,yo lo uso y a mi parecer es mucho mejor
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
De paso con eso dejó de dar soporte a su fwm, por lo que ahora no puedes actualizar las consolas y hay que buscar versiones parchadas de los juegos o usar otros fwm pero te serviría ese chip igual.
pd: ya no queda la consola :c
Yo me quede con la switch que se podían desbloquear, fue la mejor compra aunque la tengo de písapales por temas de trabajo :enojao2
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Me arrepiento de haber vendido la mía, hoy no compraría una que no sea una V1, no vale la pena
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
106
Atmosphere es muy bueno para sustituir a SX ,yo lo uso y a mi parecer es mucho mejor
Tengo el sx en mi switch modelo erista, pero tengo problemas con atmosphere al instalar y particionar todo porque al reiniciar me aprece el error "failed to stat stage2"
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Si alguno quiere vender la que tiene como pisapapeles, que me avise ?
 
Volver
Arriba