Cyber🛍️ Consola XBOX ONE S ALL DIGITAL 1TB Factory Refurbished c/T $179.990

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
si mal no recuerdo es como comprar el equivalente a una PS4 Standard. Ademas que no tiene lector, es solo digital.
soy super nulo en consolas, la quiero para jugar eventualmente y para los niños, pero seguirán saliendo juegos compatibles? de la saga cod o battlefield...
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
soy super nulo en consolas, la quiero para jugar eventualmente y para los niños, pero seguirán saliendo juegos compatibles? de la saga cod o battlefield...
La verdad yo soy de Sony asi que no puedo darte una opinion con fundamentos, ya que nunca he tenido una, pero al parecer aun tiene soporte. No sé si sera desbloqueable o algo, si es refurb seguro viene con el ultimo firmware.

Ademas, como dice Tazzon es refurbished. Si es para los niños, basta y sobra
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Pero que haras? Compraras los juegos fisicos/digitales? Te iras por el Game pass (que sale bastante a cuenta en contenido pero estas arrendando aire), o piratearas la consola?
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Pero que haras? Compraras los juegos fisicos/digitales? Te iras por el Game pass (que sale bastante a cuenta en contenido pero estas arrendando aire), o piratearas la consola?
que es lo mas conveniente? eso jajaja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
que es lo mas conveniente? eso jajaja
Igual para ir por una Xbox Series S estamos hablando de casi el doble en lucas, personalmente ya no compraria una consola del 2013 pero si vas a jugar poco y nada es dificil la decision xD
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Igual para ir por una Xbox Series S estamos hablando de casi el doble en lucas, personalmente ya no compraria una consola del 2013 pero si vas a jugar poco y nada es dificil la decision xD
si está peluo, igual el mayor interes son los juegos con movimiento y no sé como estan funcionando en este rato, me quedé en la xbox 360 con kinect y seria ja!, en ese caso que es mejor? algo parecido que tenga la camara con sensor
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.007
es recomendable comprar esta consola todavía?
Creo que si, ya que por lo menos tendrás los próximos COD y Battlefield en la consola, y al soporte para juegos le quedan a lo menos dos o tres años. Además con el GamePass a Microsoft no le interesa quitar soporte a las consolas de generación anterior. Tengo la Series S y Series X, pero todavía mantengo una One S, y la siento en sistema, más rápida de la Turbina4, por ejemplo ejecutando Netflix o Disney+. Por esa plata y poner GamePass o comprar juegos digitales, está bien.
 
Volver
Arriba