Oferta Destacada🔥 CONSOLA SONY PS5 DIGITAL $499.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Precio
499.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

CONSOLA SONY PS5 DIGITAL​

Comentar los conocedores de la pagina, y los que le hacen seguimiento al precio

 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
jajajaja,
el comentario solo era para recibir fecback del producto.
se entendió mal ,:risa1
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
652
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual la digital como que te obligan a pagar los precios completos de los juegos?..
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
Igual la digital como que te obligan a pagar los precios completos de los juegos?..
¿Por qué sería eso? A fin de cuentas igual siempre hay ofertas digitales en juegos, el gran contra que yo le veo es que no puedes recuperar algo de tu inversión ya que no puedes vender los cd como si lo harías con la ps5 normal
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
¿Por qué sería eso? A fin de cuentas igual siempre hay ofertas digitales en juegos, el gran contra que yo le veo es que no puedes recuperar algo de tu inversión ya que no puedes vender los cd como si lo harías con la ps5 normal
Que igual quedas como enjaulado de ofertas digitales.

A veces liquidan juegos físicos a precios super bajos, y en digital es imposible que lleguen a esos precios.

Por eso creo que la PS5 digital nadie la quiere

PD: En la misma tienda tienen la PS4 en 550 https://gameforce.cl/products/conso...54202&pr_ref_pid=7077191352506&pr_seq=uniform
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Que igual quedas como enjaulado de ofertas digitales.

A veces liquidan juegos físicos a precios super bajos, y en digital es imposible que lleguen a esos precios.

Por eso creo que la PS5 digital nadie la quiere

PD: En la misma tienda tienen la PS4 en 550 https://gameforce.cl/products/conso...54202&pr_ref_pid=7077191352506&pr_seq=uniform
Yo me compre con disco por lo mismo, hacen buenos descuentos en los físicos y se pueden comprar usados. También cuando andas corto de plata, los puedes vender.
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
55
Ver archivo adjunto 3877
Por otro lado me gustaría confirmar lo de mercadopago:

Ver archivo adjunto 3878

que ocupen mercadopago no significa que te protejan la compra como en mercadolibre, de hecho sería tan seguro como transferencia bancaria
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Pagina a nombre de una Inmobiliaria xddd
Tipico de wns truchos


Ver archivo adjunto 3883
He visto varias empresas truchas con rubro inmobiliario pero que realmente no se dedican a eso, por ej, todas estas estafas piramidales (knightbridge), en binance p2p la mayoria te manda una cuenta empresa que casi siempre son del santander y cuando buscas el RUT, son rubro inmobliario.
 
Última edición:
Volver
Arriba