Consola Retro con descuento y envió gratis

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
301
RkTwbcR.jpg
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Gracias por las risas xD ... si el nombre del cupón era otro quizá alguien caía... pero el "oh, miren!!!, un cupón especial a su nombre" hace demasiado obvia la cosa.
La gente que busca ofertas y que trata de ahorrar en todo lo que pueda por lo general no es tan básica...

Alguien se acuerda de donde era el "tengo los pantalones abajo que me estai tratando de ver las weas?"?... no se si lo vi en algún programa o alguien me lo dijo... pero creo que se aplica.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
En retrobit.cl tienen una consola retro con 9.500 juegos + 2 joystick inalámbricos a 99.990 pero poniendo el cupón ODUMCL dan 10.000 de descuento y envió gratis.


La consola tiene juegos desde nintendo hasta playstation

CUPON: ODUMCL
El cupon se puede usar en cualquier producto de la tienda, da un 10% de descuento


Captura-de-Pantalla-2022-04-21-a-la-s-14-37-42.png
Captura-de-Pantalla-2022-04-21-a-la-s-14-38-00.png


CUPON: ODUMCL

Bueno el cupón pero ni pagaste publicidad poh, que al menos valga al pena ??
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
esa wea es batocera, un SO basado en linux que se puede instalar en cualquier water, tengo uno en un athlon del año del dick que igual corre hasta ps1
una raspberry unos controles y listo, a 30 lucas sería oferta
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
supongo que esto es obvio, pero el que pueda correr todos los juegos listados no significa que vayan a correr bien, por si a alguien le dan ganas de comprar estas cajitas xD
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Con el dolar a 500 de tenpo quedan como a 20 lukas con control y todo
 
Volver
Arriba