Internacional Consola PS5 con lector + GoW Ragnarok por $613.000 envío e impuestos incluidos.

¡Reporta si ya no está vigente!

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Nombre del producto
Consola PS5 con lector + GoW Ragnarok
Precio
613000
Tipo de despacho
  1. Internacional
el otro día postearon la PS5 digital, que si bien estaba solo al precio normal, quedaba bien al compararla con el precio inflado al que la venden en Chile.

Esa vez creo que la con lector no tenía stock. Para el precio en que venden acá la, creo que igual conviene. Son 100 lks aprox de ahorro.

https://www.amazon.com/PlayStation-PS5-Console-Ragnarök-Bundle-5/dp/B0BHC395WW/

1676928089889.png

Calculado con dólar a 800 pesos.
(559 + 207,37) * 800 = $613.096
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Estas consolas igual tienen garantia internacional?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Estas consolas igual tienen garantia internacional?
Segun la pagina de sony, creo que es valida si es adquirida dentro de latam, pero habria que revisar la poliza q viene en la consola

Ahora si tenis atado tienes la garantia por amazon igual
 
Última edición:
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10
Segun la pagina de sony, creo que es valida si es adquirida dentro de latam, pero habria que revisar la poliza q viene en la consola

Ahora si tenis atado tienes la garantia por amazon igual
Y como es la garantía amazon ? se enviará la consola a USA y ellos despues la mandan de vuelta ? , con eso ya se me hace poco atractiva la promo. pero esta bueno el precio .
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Y como es la garantía amazon ? se enviará la consola a USA y ellos despues la mandan de vuelta ? , con eso ya se me hace poco atractiva la promo. pero esta bueno el precio .
Si basicamente es asi, te mandan un label q imprimes y va dhl a buscar la wea a tu casa, despues te mandan la consola o te daran opcion de refund
 
Volver
Arriba