Consola Game + Watch Super Mario Bros

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Cago, ahora al agregar al carro dice bolsa vacía
Antes tiraba sin stock en el despacho, ahora e actualizaba y en algún intento tiraba punto de retiro, quizá eran compras q quedaban en carritos reservadas q no se completaron y se liberaron
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Uta los weones me mandaron una nota de crédito pa anular, voy a llorar al sernac
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Donde?
Estas puro mintiendo y tirando sheat a este odumazo
O no tienes idea q es la game+watch o estás trolleando el tema
weon, si esta mierda viene bugeada de fabrica, y no es mas que apelar a la nostalgia para sacarle dinero a gente vendiendo juegos que a estas alturas ya están libres de patentes :dogkek


PD: puden darse una vuelta por salvador san fuentes, no recuerdo la insterseccion exacta, pero son locales chicos, lo otro es en el "mall chino" ese que está por atrás, en el tercer piso están las importadores de juguetes, por ejemplo el tortaso oficial que cuesta como 25 lucas, se lo compré a 4 lucas a mi hija, ahora ni idea si son ofertas de temporada o que, paso por esos lados a ver si encuentro algo cuando debo ir a santiago por algún trabajo, siempre me tomo 2 dias extras para recorrer y ver si encuentro algo que valga la pena comprar.
Como los powerbank de 15 lucas (retail) que los compro a 3500 o 3900 y los cargadores de 18650 en formato powerbank(sin baterias), como a 3 lucas, mas baratos que aliexpress
 
Última edición:
Volver
Arriba