Economía Consejos Crédito de Consumo - Hipotecario

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
nachin86' pid='10386' dateline='1567799026 dijo:
te cuento mi historia si sirve, tengo 3 depas, los 3 en arriendo, compre los primeros 2 con mutuarias y tenia el pie... el tercero lo compre con banco, no tenia el pie asi que mi ejecutiva me pregunto si tenia el pie y le dije que si... no estaba ni ahí si era verdad o mentira, fue con scotiabank, cuando firme la promesa tuve que pagar el 5% 4 palos y el otro 5% contra escritura, así que yo tenia 4 palos y cuando firme escritura saque un crédito de consumo y todo ok.
Lo que puedes hacer es comprar un depto en donde te dejen pagar el pie contra escritura, difícil pero posible.
Qué mutuarias?
Y cuánto te ofrecieron de CAE?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
559
lukastgo' pid='10421' dateline='1567809817 dijo:
nachin86' pid='10386' dateline='1567799026 dijo:
te cuento mi historia si sirve, tengo 3 depas, los 3 en arriendo, compre los primeros 2 con mutuarias y tenia el pie... el tercero lo compre con banco, no tenia el pie asi que mi ejecutiva me pregunto si tenia el pie y le dije que si... no estaba ni ahí si era verdad o mentira, fue con scotiabank, cuando firme la promesa tuve que pagar el 5% 4 palos y el otro 5% contra escritura, así que yo tenia 4 palos y cuando firme escritura saque un crédito de consumo y todo ok.
Lo que puedes hacer es comprar un depto en donde te dejen pagar el pie contra escritura, difícil pero posible.
Qué mutuarias?
Y cuánto te ofrecieron de CAE?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bicehipotecaria y otro metlife.
Lo del cae no recuerdo pero como los compre para inversión me daba lo mismo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba