Congelador Maigas industrial horizontal 203 litros blanco $150.000

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Te actualice el tema porque la marca es Maigas y no Mabe.

El de Linio sale agotado, pero en sodimac aun sale.

Slds.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
A 140 pesos el kwh, y este gastando 0.06 hora, son como 6 lucas mensuales en electricidad, lo que lo hace conveniente para una familia numerosa y con rotacion alta de congelados.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
575
los congeladores horizontales son un cacho wn....pq uno mete weas que quedan abajo .....yo tengo uno y queria cambiarlo por uno vertical pero no salio ninguno a buen precio....obligado a esperar
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
washo' pid='68567' dateline='1599075491 dijo:
los congeladores horizontales son un cacho wn....pq uno mete weas que quedan abajo .....yo tengo uno y queria cambiarlo por uno vertical pero no salio ninguno a buen precio....obligado a esperar
Pero puedes comprar una especie de repisa plástica y dejar todo en orden [emoji28]
Yo tengo uno de estos igual marca maigas pero de 522 litros y anda pero impecable y se pueden guardar muchas cosas, en estas fechas he comido pastel de choclo
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
seba564' pid='68568' dateline='1599075609 dijo:
Pero puedes comprar una especie de repisa plástica y dejar todo en orden [emoji28]
Yo tengo uno de estos igual marca maigas pero de 522 litros y anda pero impecable y se pueden guardar muchas cosas, en estas fechas he comido pastel de choclo
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Como dicen, eso debes usar, unas especies de rejillas. En el fondo se guardan cajas y cosas así que después sean fáciles de levantar. Todo suelto te hace mucho desorden.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
575
lo tengo con repisas, pero el cacho sigue siendo que hay cosas que no se ven.....de que sirve sirve....pero no es tan practico, por eso conviene mas el vertical
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Ojo, no se que tan industriales serán, por lo general las grandes marcas usan mimet, las unidades de frío de mimet son bastante mejores, algunas hasta eternas.
Recomendaría estudiar una posible garantía extendida.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba