Conector Red Creality $14.990

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.619
Si, la posteé en su momento a 6 lucas. Me falta la cámara.

Me di cuenta que mientras esta enchufada prende la luz de mi ender 5, a pesar de estar apagada. Es entrete enviar cosas desde el celu.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
Sep estuvo a $5.990
Y anda bien, no es la gran maravilla pero cumple con lo que dice.
Incluso a una yo le instalé octoprint porque tengo impresoras de otras marcas también.
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
Considerando que estuvo a 6 lucrecias, cuesta dar el paso y comprarlo a 15. Igual está barato
 

Roccos23

Donador
ODUM
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
5
En opciones ve escalado. Ten cuidado con stl con polígonos sin cerrar además.
Hola! Me da problema con la primera capa de impresión...

Tengo el Creality Bl Touch y la instrucción de nivelación automática al inicio de cada impresión en Cura. Si imprimo sin el Creality Box funciona impecable, pero no hay caso que el eje Z quede a la altura precisa cuando imprímo con la CrealiyBox usando el plugin de Cura (queda a una altura de varios milímetros lo que hace fallar la primera capa)

Crees que igual sería el escalado? gracias!
Rod
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.619
Hola! Me da problema con la primera capa de impresión...

Tengo el Creality Bl Touch y la instrucción de nivelación automática al inicio de cada impresión en Cura. Si imprimo sin el Creality Box funciona impecable, pero no hay caso que el eje Z quede a la altura precisa cuando imprímo con la CrealiyBox usando el plugin de Cura (queda a una altura de varios milímetros lo que hace fallar la primera capa)

Crees que igual sería el escalado? gracias!
Rod
Prueba cambiando de skirt a Brim en Build Plate adhesion.
 
Volver
Arriba