[Concurso] 1000 por cada 10.000 con Tarjeta Especial

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Nombre del producto
Concurso 1000 por cada 10.000
Precio
1
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
banner-1_1642162800679.png


Texto Legal:
Concurso válido desde el 17/01/22 hasta el 31/01/22. Participan los clientes de Chek que durante la vigencia de la promoción hubieren realizado compras por un monto mínimo desde $10.000, mediante su cuenta con provisión de Fondos Chek, se realizará una bonificación equivalente a $1.000 de recarga en su cuenta, siguiendo la mecánica establecida en las bases. Tope de la bonificación $10.000. El ganador será contactado por el Administrador a través del envío de un correo electrónico o de una llamada telefónica, dentro del plazo de 07 días hábiles desde que se efectúe la campaña. La administración y entrega del premio es de exclusiva responsabilidad de Sociedad Inversiones Ahumada Limitada. Bases legales en www.chek.cl. Chek es una tarjeta de pago con provisión de fondos virtual emitida y operada por Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

No es la mejor promo, pero algo es algo.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
no tengo chek todavía, así que consulto: ripley.com permite comprar con retiro usando chek ?
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
No entendi ¿es concurso? ¿cuantos ganadores hay?
Ni idea, sólo sé que pareciera ser que si compras dentro del mes podrías llevarte 1000x10.000, yo me inscribí por si se tiran alguna oferta que valga la pena y ver si me llevo algunas lucas extras, por lo menos la información que te piden es básica y cualquiera puede acceder a ellas, pero la promo es meh, valdría la pena si alguien tenía visto comprar algo caro y ver si se llevan las 10 lucas de regalo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual penca ir a "concurso" porque no te aseguran para nada el descuento, eso de que te anden llamando o contactando por si "ganas", me parece parecido a lo de superdigital, que nadie al final pescó por esas 10 lucas, ya que el pozo era chico y a las 00:00 del viernes nadie te aseguraba que alcanzarías o algo así..
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Igual penca ir a "concurso" porque no te aseguran para nada el descuento, eso de que te anden llamando o contactando por si "ganas", me parece parecido a lo de superdigital, que nadie al final pescó por esas 10 lucas, ya que el pozo era chico y a las 00:00 del viernes nadie te aseguraba que alcanzarías o algo así..
Seee, pienso igual, yo creo que sirve si tienes que comprar algo si o si en la tienda como para "probar suerte", pero fuera de eso callampa la promo jaja :risa1
 
Volver
Arriba