Off Topic☕ Con regalito 🎁

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Qué sitios conocen que al hacer una compra online les dan productos de regalo?

Al menos hace años entregaban una caja con productos de muestra al pedir supermercado a domicilio, bien buena, al ojo calculaba que lo que venía de regalo valía entre $5.000 y $10.000. Pero no he comprado hace años, alguien sabe si aún dan?

Al menos hace años entregaban una caja con productos de muestra al pedir supermercado a domicilio o con retiro en tienda, incluso cuando compramos sólo pañales nos daban una cajita, la que era bien buena, al ojo calculaba que lo que venía de regalo valía entre $5.000 y $10.000. Pero las últimas veces que he comprado no han entregado ni en retiro en tienda ni a domicilio :c

He comprado sólo una vez online con retiro en tienda, un pedido de como $10.000 y me dieron un bello labial de regalo.

Compré sólo una vez online y con despacho a domicilio, usando un cupón que agregaba 3 muestras gratis al pedido y además por sistema daban 3 muestras gratis, entonces eran 6 muestras gratis + un producto... Me llegaron sólo 5 muestras gratis y el producto 😒
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
En JOKR me han regalado trufas de 990 y en yummy rockets pañitos de limpieza de luca.

Antes cuando compraba en tottus.cl llegaban buenas cosas. No sé ahora.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Yo el lunes compré por primera vez en Jumbo App y lo único que vino de regalo son una bolsas con hielo "laminado" que pusieron junto con los productos que eran refrigerados.

Pero fuera de leseo, me sorprendió positivamente porque en Líder App, que compro todas las semanas, meten las cosas a las bolsas y sería todo... una vez compré unos helados Guallarauco de palo (lúcuma manjar que wuea más rica) y llegaron medio fundidos.

En Cornershop, cuando tenía la cuenta pagada, un par de veces me dieron regalos con la compra.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
- Tottus hace años, cuando nadie compraba online, me mandaba siempre siempre regalos. Regalos buenos! pero ya nunca más vinieron.
- Yummy me ha regalado pañitos húmedos, snacks, latas de bebida, y ayer se rajaron con una crush de 1,5L, pero no son consistentes los regalos, a veces llegan a veces no.
- AliExpress en general cositas de papelería siempre vienen unos sticker o algo así de regalo.
- Natura igual siempre manda cositas de regalo al pedir por la web (si quieren comprar acá, soy consultora, háblenme y les hago un cupón para el sitio)

Y el resto de las empresas nada que recuerde. Mas cositas vienen cuando uno compra a "emprendedores" que hacen sus cajitas con cariño.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Uuuup para comentar algo.

Me suscribí a Cornershop aprovechando la promo de 50% de descuento de hace un par de semanas....

La cosa es que a los pocos días hice la primera compra y me mandaron de regalo una botella chica de Magistral (el lavaloza).

A la semana siguiente hice una segunda compra y me mandaron de "regalo" seis paquetes de galletas... aunque no estoy seguro si fue regalo porque en los correos no lo mencionan, pero me llegaron seis paquetes de galletas que no pedí y que no me cobraron.

Ayer hice una tercera compra y me mandaron de regalo seis cervezas, una crema de zapallos, unas galletitas de trigo, unos pañitos desinfectantes y una cosa de higiene femenina.

Había tenido Cornershop antes y en general casi siempre funciona bien, pero gratamente sorprendido con lo de los regalos.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
En micoca-cola casi siempre hay semanas donde dan regalos cuando compras un mínimo, me han enviado botellas de benedictino, jugos andina, cervezas y también merchandising como destapadores, imanes y cosas así.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.398
Al menos hace años entregaban una caja con productos de muestra al pedir supermercado a domicilio o con retiro en tienda, incluso cuando compramos sólo pañales nos daban una cajita, la que era bien buena, al ojo calculaba que lo que venía de regalo valía entre $5.000 y $10.000. Pero las últimas veces que he comprado no han entregado ni en retiro en tienda ni a domicilio :c

Esas cajas del jumbo eran muy buenas, que tiempos, además me hicieron efecto ya que varios de esos productos ahora los compro. Ya no las dan más, siempre me entregaban 1 con cualquier comprar con retiro en tienda o al auto.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
A mi me enviaron una caja de regalo en jumbo prime, ojo que no fue compra, directamente llegó eso a mi casa por parte de ellos.

Tottus me ha enviado este año dos veces cajas con regalos.

Palmers envía calcetines y cupones de regalo 😍

Pedidos ya siempre manda fantas, lápices Pilot, cervezas, y plumones de regalo 😍

Yummy el otro día me envió un pack de cervezas

Natura siempre envía muestras de perfume.

Dbs me envió unas sombras de regalo por comprar tinturas jiji
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
En mis últimas compras de JOKR me regalaron una caja de granola quaker por vencer. Se agradece, la venden ellos a 3 lucas. También me regalan maní con ají y limón ultra picante.
 
Volver
Arriba