Consola Compré un juego digital por ML y me vendieron una cuenta secundaria (Nintendo Switch).

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Hola Odums.

Como dice el título, compré un juego digital por Mercadolibre (Animal Crossing), y al contactar al vendedor para que me entregara el código, me hizo importar una cuenta secundaria, me hizo enviarle un código de vinculación, y luego apareció una nueva cuenta con nombre super random, y un correo del tipo 176*****@g****.com.
La wea es que me dijo que bajara el juego de la eshop, y que no borrara la cuenta porque o si no perdía el juego.
También me dijo que había que siempre usar el juego con la cuenta secundaria, y cada vez que se inicia el juego hay que activar el modo avión en el opening, y blablabla..

La verdad yo pensaba que estaba comprando un código, cagué porque tengo el online que tiene el expansion pack, pero no puedo usar la expansión del animal crossing.
Lo que me interesa ahora es saber más acerca de esto, ver si me pueden banear o algo así, y si el wn me puede cagar a futuro o quizas hasta robarme la cuenta, no cacho.

Al parecer estas cuentas secundarias son compartidas, y el wn vende la misma cuenta hasta el infinito.
¿Me podrían ayudar a informarme mejor acerca de esto, para acomular conocimiento al respecto en este post?

Me mandaron este video como "instrucciones":
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Voy a cachar si puedo pedir devolución, porque la compra la hice con TCV de Da3s por la promo de ML Scotiaml15.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.440
me paso una vez con minecraft para ps4.. al final es plata perdida, por que cada cierto tiempo salía un candando y es un verdadero cacho!
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Caché que la publicación del loco está bajo revisión.
Trate de pedir devolución, pero misteriosamente no carga justo esa parte de Mercadolibre.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.764
Caché que la publicación del loco está bajo revisión.
Trate de pedir devolución, pero misteriosamente no carga justo esa parte de Mercadolibre.
Trata de ir a la sección de ayuda y no directamente desde la compra. Si no funciona sería intentar desde la App
 

Le0n

Gato de Campo
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
187
de verdad alejate de las cuentas secundarias, como dicen todo son un cacho
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Traté de devolver la wea pero no se podía, lo único que dejaba como opción era iniciar un reclamo contra el vendedor, y la paja es que tengo que chatear con el wn, y me argumenta que la cuenta no es compartida, y que la wea es legal y etc etc.
Esperemos que me devuelvan la plata.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
tengo entendido que te pueden banear la consola por usar cuentas compartidas

por eso siempre busco juegos físicos, pide devolución y habla por chat con el hombre, luego te dará la opción de que intervenga mercadolibre y ahí expones tu situación, que prácticamente estás utilizando la cuenta de un tercero y que no tienes propiedad alguna sobre el juego que adquiriste, alude a que es una falsificación y con eso te devolverán la plata de una
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Traté de devolver la wea pero no se podía, lo único que dejaba como opción era iniciar un reclamo contra el vendedor, y la paja es que tengo que chatear con el wn, y me argumenta que la cuenta no es compartida, y que la wea es legal y etc etc.
Esperemos que me devuelvan la plata.
Si te insiste que la cuenta no es compartida, que te dé el mail, la contraseña y que cambie los datos de recuperación para que tú puedas recuperar dicha cuenta y cambiar la pass. Si se niega entonces la cuenta es compartida xD
 
Volver
Arriba