Pregunta❔ Comprar puertas de calidad

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
21
Me compre un deparmento al prinicipo todo bonito pero al pasar los meses encontre con varios detalles que la inmobilidaria dijo que no cubria la garantia y era un tema de calidad
Uno fueron las puertas realmente eran huecas, se hincharon durante invierno un caos
Un amigo me recomendo unas puertas de LENGA la fabrica esta ubicada en villa Alemana, el sabado tuve la oportunidad de ir (tiene un outlet) y realmente se ven muy bonitas (solo fui a mirar no cacho nada de medidas, espero tener un maestro para ver todo los detalles) Y aparten estan con descuento, pero me imagino que esos descuentos no deben ser reales.
Alguien tiene un comentario sobre estas puertas o en compra de puertas? aparten tiene cosas bonitas como muebles y pellet
WhatsApp Image 2023-09-25 at 1.36.09 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-09-25 at 1.36.17 PM.jpeg
Tiene una pagina web tambien https://ignisterra.com/
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
medias carozzi ... mas alla de que sean completas de madera no buscas nada mas?, digo pk con 200 te compras una de pino oregon sin nudos que cumple la misma funcion de la que pusiste o tambien te puedes comprar una de acero
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Las puertas macizas son caras, ahora el precio está muy por encima de lo que conozco, las de pino salen unas 100k, pino Oregon unas 200k, lenga 300k Roble (vigas tren) 400k, Rauli 600k.

Ahora el tema de que se hinchen depende del tratamiento que se le de a la puerta y la exposición que tenga a la humedad.

Yo he puesto varias puertas y duran hasta que entran a robar 😅, después es una de seguridad o defensa, parece carcel pero no queda de otra.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Encontré bonitas las puertas, pero están caras... aunque eso depende también de la oferta que tengas dónde vives porque son pesadas
Las puertas se compran por tamañano de ancho alto y si son más grandes se cortan, pero si tiene ñn acabados se van a la mierda, por lo que otra opción es cotizar una con el marco completo, y si no te toca cotizar que alguien te haga una puerta completa a medida, que sie s el caso, busca donde hagan muebles de durmiente y que te la entreguen vitrificada

Ahora desprendiendo de tus palabras me parece que los departamentos tiene algún problema de humedad, porque al ser cerrados no deberían sufrir con una puerta por muchos años aunque fuera rellena de cartón (las baratas), ni de madera (las no tan baratas), y aunque la maciza (las más caras) te va a durar más, por el mismo hecho de ser de madera, igual se va a hinchar con la humedad
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
21
Si las puertas son bonitas, pero claro el acabado sube bastante el precio, las chica me recomendar una puerta en crudo
Pero estoy a espera de un maestro para que acompane ya que debo revisar el marco con molduras.
La fabrica tambien realiza puertas a medidas pero se demoran entre 2 a 3 semanas
Tiene puertas en Oulet baratas app una en crudo costaba 200k
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
219
Yo compré una Ignisterra de lenga en Sodimac, es igual a la primera foto, pero me costó como 200 hace unos 2 años (quizá era otro modelo). Ha salido bien buena, no se ha hinchado en invierno y eso que está puesta directamente hacia la calle.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.144
mas que el tipo de madera, dale un buen tratamiento a la puerta, un imprimante tipo cerestain, despues un barniz, si le da toda la lluvia en invierno y sol en verano piensa en una mampara
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Yo vivo en Villa Alemana, te puedo recomendar Easy o Sodimac, en Ignisterra es demasiado caso no vale la pena.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
21
Yo vivo en Villa Alemana, te puedo recomendar Easy o Sodimac, en Ignisterra es demasiado caso no vale la pena.
Finalmente me compre una puerta modelo Toscana de oulet x 245.000 para la puerta principal
Instalacion + aplicacion de acabado 50.000
Para puertas de bano y dormitorios les aplicare un buen tratamiento
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Finalmente me compre una puerta modelo Toscana de oulet x 245.000 para la puerta principal
Instalacion + aplicacion de acabado 50.000
Para puertas de bano y dormitorios les aplicare un buen tratamiento
Por lo menos compraste, la instalación es lo que cobran aprox, ahí envías foto como quedó, saludos
 
Volver
Arriba