Decisión de Compra🤔 Compra S23+ pero con portabilidad ¿Recomiendan alguna compañía celular?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Buenas.

Quiero renovar mi S10e por el S23+ y estoy cachando que lo más economico es realizar portabilidad desde WOM a alguna de estas compañias:

- Entel
- Movistar
- Claro

Aqui "las ofertas"

Quiero cachar si en una de esas puedo hasta pagar parte con Gifcard (pa usar los puntos).

El tema es que no se realmente por cual compañía ir, tenemos Entel en la pega e igual hemos tenido cachos de señal en varios lados. De las demás no tengo ningún "feedback" personal, nunca las he usado. Como quedare amarrado 18 meses, me interesa más cobertura en Regiones como Concepción/Temuco, ya que en Santiago me imagino que es difícil pillar una zona "Muerta", independiente la compañía.
 
Última edición:

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
hice esto mismo pero con el s22 en su momento, de wom a claro y fue la peor decisión de mi vida, las llamadas entran cuando quieren independiente de la señal y no puedo portarme de vuelta pq por el contrato y no se q mierdas, me castigarían por el equipo q lo saqué con descuento en falabella aplicandome a la tarjeta el cobro por el descuento q hicieron... tengo q esperar unos meses aún, me dijeron q eran 18.. llevo 11...

finalmente tengo un segundo chip en el celu, con entel q si funcino siempre, rara vez me quedo sin señal
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
hice esto mismo pero con el s22 en su momento, de wom a claro y fue la peor decisión de mi vida, las llamadas entran cuando quieren independiente de la señal y no puedo portarme de vuelta pq por el contrato y no se q mierdas, me castigarían por el equipo q lo saqué con descuento en falabella aplicandome a la tarjeta el cobro por el descuento q hicieron... tengo q esperar unos meses aún, me dijeron q eran 18.. llevo 11...

finalmente tengo un segundo chip en el celu, con entel q si funcino siempre, rara vez me quedo sin señal
Vale. Igual tengo otros amigos que me han comentado que Claro es como el mas inestable que han tenido.

Iría descartándolo ya.

También me comentaron que entre Entel y Movistar, con movistar les ha ido mejor con 5G e internet en general en Santiago...

Estaba pensando en quizás ir por Movistar y comprar un prepago loco de Entel y tenerlo como emergencia.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Por cobertura de red 5G, además como tienes pensado portabilizarte, en movistar y entel es posible pedir dscto sobre el plan mandato (cambiarlo imposible), personalmente me voy por esas compañías.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Estos planes hacen descuento en el precio del equipo, pero lo cobran a través del valor del plan. Y además traen la cláusula de la aceleración del valor del equipo a precio retail en caso de querer dar termino al contrato. Muchas veces sale más económico sacar equipo con portabilidad y el mismo plan o uno parecido directamente en la compañía.

Incluso por un tema de sanidad mental optaría por esta última opción, nunca se sabe cuándo hay que apretarse el cinturón.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Estos planes hacen descuento en el precio del equipo, pero lo cobran a través del valor del plan. Y además traen la cláusula de la aceleración del valor del equipo a precio retail en caso de querer dar termino al contrato. Muchas veces sale más económico sacar equipo con portabilidad y el mismo plan o uno parecido directamente en la compañía.

Incluso por un tema de sanidad mental optaría por esta última opción, nunca se sabe cuándo hay que apretarse el cinturón.
El tema es que con esta opcion, puedo usar la GifCard de falabella (o al menos, es la idea, aun no me da el tiempo para preguntar al ejecutivo).

Si no fuese por eso, simplemente renuevo con WOM donde es lo más barato que he encontrado sin amarre.


Pero es cierto lo que dices:

- 960.000 (valor más bajo)
- 829.990 (valor Movistar con plan)
- 26.000 (valor plan) - 15.000 (lo que pago en WOM) x 18 = 198.000 (adicional)

Tonce seria 960.000 - 829.990 + 198.000 = 328.010 costo adicional por la jugada... A esto le quitaria el peso de la gifcard de 250.000 que los estaba juntando justamente para el celular... Como 78.010 lukas efectivas a 18 meses... puta, yo creo que vale la pena la jugada jajaja, solo por que me permite usar la GifCard

Lo otro seria que se soltaran alguna oferta, pero yo cacho que el S23+ de 512 mantendra ese valor varios meses (o quizás suba), y ya me esta urgiendo el cambio.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Solo por si a alguien le sirve.

Me confirmaron que al momento de comprar por la pagina con la opcion de los planes, te permite ingresar Gifcard para cubrir parte del pago.

Pero el detalle es que la Linea tiene que tener el mismo RUT que la tarjeta CMR utilizada.

Al final me voy a ir con Movistar y comprare un chip prepago de Entel por si me encuentro con algun problema en regiones.

Gracias a todos por los comentarios.
 
Desde
15 Abr 2022
Mensajes
3
Si alguno le interesa portarse a WOM con descuento pueden contactarme por wa.me/56920710397
 
Volver
Arriba