Decisión de Compra🤔 Compra Celular

Desde
7 Ago 2022
Mensajes
69
Estimados/as tengo que cambiar mi ladrillo lastimosamente y tengo un presupuesto de solo $400.000 aprox para uno nuevo, pero pta intento buscar la mejor opción pero no caxo tanto del tema la verdad y les quería pedir sus recomendaciones bajo ese ppto, andaba viendo el Moto Edge 40 que lo vi re piola pero la batería me parece muy baja, no sé, favor su ayuda. Si es posible que venga con compatibilidad e-sim y buena batería sería ideal, sino, quedo atento a lo que me propongan u.u
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Por esa plata, el poco f5 de 256gb 5je

El snapdragon 7+ gen 2 es francamente lo mejor en la gama media definitivamente

Más barato

MercadoLibre
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Y como compras en msfsale? Hay que transferirles? No tienen ni webpay?
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
582
Como nunca tuve novedades con el tipo que se llevó mi Galaxy A52s, que nuevo me costó $220 mil, tuve que comprarme ahora el nuevo A54.

Me costó $274 mil en WOM con el cashback de Bci Plus. Dura hasta mañana 31 la campaña.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Como nunca tuve novedades con el tipo que se llevó mi Galaxy A52s, que nuevo me costó $220 mil, tuve que comprarme ahora el nuevo A54.

Me costó $274 mil en WOM con el cashback de Bci Plus. Dura hasta mañana 31 la campaña.
Por 200 Lucas está en el top, pero acá pidieron algo de 400
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Como nunca tuve novedades con el tipo que se llevó mi Galaxy A52s, que nuevo me costó $220 mil, tuve que comprarme ahora el nuevo A54.

Me costó $274 mil en WOM con el cashback de Bci Plus. Dura hasta mañana 31 la campaña.
Cómo te ha funcionado el A54? Hay algo que encuentres que le falte o que viniendo del A52s extrañes en éste nuevo modelo (a pesar del precio y de ser "gama media") y qué es lo que más te gusta del equipo? Lo estoy considerando como opción de compra por la certificación ip67, los años de actualizaciones que aseguró la marca y un pack de cámaras que parece cumplir para lo básico, pero me preocupa el rendimiento que tenga el exynos y la fama que tienen en la gestión de temperatura (más que todo en tareas más "exigentes" como la navegación por GPS con un nivel de brillo relativamente alto junto con otras apps abiertas, no juego en el celular) y su sensor de proximidad virtual que en generaciones anteriores daba problemas para escuchar audios de WhatsApp por ejemplo.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Me da penita ese procesador, literalmente el sd 7+ gen2 es 300% como el meme (3 veces más potente), y la diferencia en plata es de un 20% (300 vs 380)
Tengo un redmi note 10 pro, pero tengo dramas con señal en la pega.. nado buscando un cambio por marca tradicional por temas de señal más que nada... Max 300 k.

Trabajo en coordillera donde solo hay entel y todos los teléfonos chinos tienen drama... Tengo que seleccionar 2g para que agarre señal
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Disculpen por revivir el temita, (pa no hacer otro) pero cuál compraste al final? O aún esperas alguna rebaja (o el black friday) ... Yo ando en la misma, aunque quizás con un presupuesto algo inferior (ojalá 300 o menos)
 
Volver
Arriba