Oferta Destacada🔥 Compra 30k y recibe 10k de cashback

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
2 Rating

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
Buena gracias.

Compre el android tv box de wom que postearon en oferta XD win-win
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Pregunta.... Pagan el cashback al tiro? Eche bencina, pero no paso nada 🤣


Me respondo.... Pagan 7 días después del término de la promo
 
Última edición:

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
El mes pasado hubo la misma promo (lo dije en el tema de Tapp), la tiraron la última semana de octubre y si me devolvieron la plata en los 7 días hábiles

Y yo pagué

Cuenta de sencillito por webpay
Cargué la bip desde la app de Red que te lleva a webpay tb

Per si les sirve
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
A mí ya varias veces me han pagado la de compras y de pyme.
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
El mes pasado hubo la misma promo (lo dije en el tema de Tapp), la tiraron la última semana de octubre y si me devolvieron la plata en los 7 días hábiles

Y yo pagué

Cuenta de sencillito por webpay
Cargué la bip desde la app de Red que te lleva a webpay tb

Per si les sirve
Ah y con la cuenta de mi señora pagué en Neat una cuenta, que como la Tapp es Mastercard, aprovechan la promo de las 3 Lucas
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
A mí ya varias veces me han pagado la de compras y de pyme.
Yo abrí la cuenta pa aprovechar la promo de finales de octubre, no me pagaron las 10 pero si una luca jajaja por promo de pymes siendo que compré en mercado libre .

Alguien sabe dónde reclamar? Empezamos mal con la tappcita
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.141
Yo abrí la cuenta pa aprovechar la promo de finales de octubre, no me pagaron las 10 pero si una luca jajaja por promo de pymes siendo que compré en mercado libre .

Alguien sabe dónde reclamar? Empezamos mal con la tappcita

Por teléfono al call center, pero funcionan peor que Tenpo. Reclamé hace tiempo por la de 4 compras, según quien atendía daban distinta respuesta, se contradecían y la iban "acomodando" para explicar el no pago dependiendo de lo que les dijera, hasta que se cortaba la llamada 🙄 Finalmente me aburrí y lo dejé así no más, es la única promo Tapp con la que he tenido problemas. Una de la versiones era que como me habían pagado la de pyme no pagaban la otra, pero todos los otros meses me han pagado ambas, entonces se cae el argumento. Lo otro es que las bases dicen que pagan la de mayor beneficio y tampoco se cumpliría con eso si pagan la de pyme que siempre da menos. Por eso pienso el cumplimiento al 100% de las bases es super relativo. En rrss he visto varias personas comentando que les pagaron más de una promo "no acumulable".
Por lo que he leído acá es mejor reclamar en el Sernac, podrías probar ahí si no te resulta llamando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-12-15-10-51-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-11-12-15-10-51-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    325,8 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: lml
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Yo abrí la cuenta pa aprovechar la promo de finales de octubre, no me pagaron las 10 pero si una luca jajaja por promo de pymes siendo que compré en mercado libre .

Alguien sabe dónde reclamar? Empezamos mal con la tappcita
Tienes las bases en pdf de casualidad? que me pasó lo mismo y se puede reclamar en sernac
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Por teléfono al call center, pero funcionan peor que Tenpo. Reclamé hace tiempo por la de 4 compras, según quien atendía daban distinta respuesta, se contradecían y la iban "acomodando" para explicar el no pago dependiendo de lo que les dijera, hasta que se cortaba la llamada 🙄 Finalmente me aburrí y lo dejé así no más, es la única promo Tapp con la que he tenido problemas. Una de la versiones era que como me habían pagado la de pyme no pagaban la otra, pero todos los otros meses me han pagado ambas, entonces se cae el argumento. Lo otro es que las bases dicen que pagan la de mayor beneficio y tampoco se cumpliría con eso si pagan la de pyme que siempre da menos. Por eso pienso el cumplimiento al 100% de las bases es super relativo. En rrss he visto varias personas comentando que les pagaron más de una promo "no acumulable".
Por lo que he leído acá es mejor reclamar en el Sernac, podrías probar ahí si no te resulta llamando.
Muchas gracias por tu respuesta, si me di cuenta que funciona al lote la tapp, acá en casa abrimos dos cuentas, mi caso horrible pero la otra cuenta recibió 10 mil pero además 5 por concepto de primera compra jajaja ojalá me vaya bien con el reclamo

Tienes las bases en pdf de casualidad? que me pasó lo mismo y se puede reclamar en sernac
Noo, primero llamaré indicando que es primera compra y debe aplicar la promo de 10x30... después veo si tengo q echar un vistazo a las bases
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Yo abrí la cuenta pa aprovechar la promo de finales de octubre, no me pagaron las 10 pero si una luca jajaja por promo de pymes siendo que compré en mercado libre .

Alguien sabe dónde reclamar? Empezamos mal con la tappcita
A mi me ha ido mal reclamando por teléfono, quedan en investigar la situación y no pasa nada. Por sernac me ha ido mejor, responden en 1 semana. La primera vez retiré el reclamo ya que habían pagado antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: lml
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
A mi me ha ido mal reclamando por teléfono, quedan en investigar la situación y no pasa nada. Por sernac me ha ido mejor, responden en 1 semana. La primera vez retiré el reclamo ya que habían pagado antes.
en sernac has tenido que subir las bases o basta un pantallazo de la promoción para efectos de hacer el reclamo e incumplimiento??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
en sernac has tenido que subir las bases o basta un pantallazo de la promoción para efectos de hacer el reclamo e incumplimiento??
Siempre las he subido, con un pantallazo de la promoción y captura de la compra en el historial.
 
  • Me gusta
Reacciones: lml
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
La de referidos en tapp se puede hacer hoy que ya es 15 de noviembre o termino ya?
 
Volver
Arriba