Oferta Destacada🔥 Compra 30k y recibe 10k de cashback

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
2 Rating

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
A mi me ha ido mal reclamando por teléfono, quedan en investigar la situación y no pasa nada. Por sernac me ha ido mejor, responden en 1 semana. La primera vez retiré el reclamo ya que habían pagado antes.
Depende del que te conteste, si bien fue pajero ayer por teléfono reclamé. Y hoy ya abonaron. Es bien random la tapp jajaja al final me pagaron referido, primera compra (5 mil) y la promo de 10x30.
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
109
Depende del que te conteste, si bien fue pajero ayer por teléfono reclamé. Y hoy ya abonaron. Es bien random la tapp jajaja al final me pagaron referido, primera compra (5 mil) y la promo de 10x30.
Sigue estando la promo primera compra?
 

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
dónde se ubica el código de referidos? lo busco en la app y no logro pillarlo
 
Desde
28 May 2021
Mensajes
59
aun esta vigente esta promo? en la pagina sale finalizada pero se supone que era hasta el 30... :C
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
AÚN NO PAGAN ESTA WEA TAPP TE ODIO SE DEMORAN UNA DÉCADA EN HACER TODO Y MÁS ENCIMA DESPUÉS TENI QUE ANDAR LLAMANDOLOS POR TELÉFONO COMO WEON PA QUE TE PASEN LA PLATAAAA AAAAAAAAA

parece que el 1 de diciembre contaba como termino de la promoción :(

edit: me di cuenta que los 7 días hábiles cae el lunes que viene jajuas qué gracioso
 
Última edición:
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
Nada de nada.
(12 horas después). Ya revisé, ahora la tengo wiii 🥳
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.218
También pagaron por acá, ya he ganado como 50k con Tapp, muchas gracias a Odum también!
 
Volver
Arriba