Decisión de Compra🤔 Comparadores de Precios

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Abro tema para que publiquemos weba de comparadores de precios, por mi parte conozco 3, y las 3 tienen historial de precio asociado a cada producto:

Para variedad de productos en tiendas chilenas.
Se usa como buscador, y según los términos de búsqueda salen los productos asociados.
Me gusta que tiene lista de deseos y que se puede poner en pública, entonces cuando me preguntan: qué le gusta a tu hija? Qué quieres de regalo? Paf! Toma todo lo que queremos y dónde comprarlo :risa3
Cuando los productos que están en la lista bajan de precio, avisa por correo.

Para productos tecnológicos y electrodomésticos en tiendas chilenas.
Se puede usar como buscador, pero es más práctico usarlo mediante los filtros.
Me gusta que los filtros que tiene son bastante específicos, por lo que me ayudan bastante en la decisión de compra.
Me encanta que las diferentes tiendas y las características específicas del producto salgan agrupadas por producto, en lugar de generar un producto por cada tienda y cada característica específica, como color.
También tiene alertas, aunque nunca las he utilizado.

Para variedad de productos en tiendas chilenas.
Se usa como buscador y según los términos de búsqueda, salen los productos asociados.
Es más rudimentario que Knasta, pero tiene mucho mayor alcance.
Se puede programar una alerta que llega al correo según 3 criterios (monto, descuento y mínimo) pero ponga lo que ponga me avisa sí o sí si baja de precio, sin importar cuánto. No sé si yo lo saturé o qué, pero aparte aunque tengo cuenta, las alertas quedan sólo en el dispositivo, si entro desde mi PC no tengo las mismas alertas que si entro desde el celular.

La idea de esto es que ocupen estás herramientas para encontrar descuentos y si los pillan, avisen 😬
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Uy no, pero creo que en corner shop (y otra app de pedidos) se puede buscar x cosa y te lo muestra en todas las tiendas que lo venden
 
Volver
Arriba