Pregunta❔ ¿Cómo ver el Mundial de futbol en 4k?

krist

ODUM
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
21
Hola a todos
Hasta ahora solo sé de Directiv en su versión post pago más cara ofrece el mundial en 4k
Pero: ¿Algúna otra alternativa? ¿Algún IPTV que se la juegue con contenido en vivo en 4k?
Saludos!
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Se que el servicio streaming fubo.tv transmite en 4k. Pero solo esta disponible en usa y españa.

No cacho si funciona con VPN.

Alguien ha hecho la prueba?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
Se que el servicio streaming fubo.tv transmite en 4k. Pero solo esta disponible en usa y españa.

No cacho si funciona con VPN.

Alguien ha hecho la prueba?
Difícil que el vpn + fibra no te de un dolor de cabeza viendo el partido...


Y por cierto el plan clásico de directv solo incluye transmisión fullhd, porque para el 4k hay que adquirir el Deco 4k... Pero no sé si transmitirán en 4k con Directv go
 
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
2
El otro dia llame a directv para consultar sobre esto, el mismo ejecutivo que dijo que con el plan 4k se podian ver los partidos en esa resolucion pero que era muy caro, otra ejecutiva me dijo que por Directv go tambien se transmitiran partidos en 4K pero no todos, la verdad no se si creerle, aunque ella me lo re juro! la verdad no se .
 
Desde
3 May 2022
Mensajes
48
El otro dia llame a directv para consultar sobre esto, el mismo ejecutivo que dijo que con el plan 4k se podian ver los partidos en esa resolucion pero que era muy caro, otra ejecutiva me dijo que por Directv go tambien se transmitiran partidos en 4K pero no todos, la verdad no se si creerle, aunque ella me lo re juro! la verdad no se .
un vendedor rejurando, #lecreo
 
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
2
Para los clientes de directv , llamen al call center y pregunten si directv GO transmite en 4k el mundial a ver que dicen
 

krist

ODUM
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
21
Cuando comienze el mundial avisen si directv Go lo transmite en 4k porfa :gato1
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
Según esta nota en LT, debiese tener 4K habilitado.

Ayer habilitaron el acceso a tnt internet para suscriptores de tele, y básicamente explotó, imagínate un mundial con puros celulares por la hora de los partidos
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Ayer habilitaron el acceso a tnt internet para suscriptores de tele, y básicamente explotó, imagínate un mundial con puros celulares por la hora de los partidos
ademas actualizaron la app y es peor que la anterior, y también si en dispositivos limitados andaba bien ahora se pega...
 
Última edición:

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Según esta nota en LT, debiese tener 4K habilitado.

En que parte dice que direct tv go tendrá 4k? Solo lei que "Las transmisiones se realizarán en 4K. DirectvGO, la plataforma streaming de la compañía, pasó a llamarse DGo. También emitirá todo el contenido." No dice que DGo va a transmitir en 4K. La redaccion es super confusa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
En que parte dice que direct tv go tendrá 4k? Solo lei que "Las transmisiones se realizarán en 4K. DirectvGO, la plataforma streaming de la compañía, pasó a llamarse DGo. También emitirá todo el contenido." No dice que DGo va a transmitir en 4K. La redaccion es super confusa.
Pregúntale a un vendedor :troll
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Me confirman por interno que DGo transmitirá en calidad HD unicamente.

Si, leyeron bien. HD. No full HD. Es decir 720. Esta pensado para celulares.
 
Volver
Arriba