Off Topic☕ ¿Cómo me entero rápido de las mega ofertas?

Desde
6 Jul 2022
Mensajes
5
Hola. Soy nuevo por aquí y estoy gratamente sorprendido con esta comunidad. Felicitaciones a quienes la dirigen 👏👏

No sé si esto va aquí pero como dice el título, agradecería que me orienten de qué forma puedo enterarme "lo antes posible", sobre las mega ofertas que van apareciendo en internet y que veo van compartiendo aquí en la comunidad. Supongo que como muchos, no tengo tiempo para estar revisando el foro cada 5 minutos todo el día, entonces a lo que voy es si existe alguna forma de enterarme de las ofertas vía correo o con alguna notificación, para no quedarme abajo del bote. Si existe alguna suscripción de pago para acceder a eso, pago feliz.

Agradecido, saludos!
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
De las suscripciones de pago no sé nada, para mi es pura estafa o para revendedores desesperados, si de verdad quieres tener las ofertas antes que nadie simplemente programa un software que revise todos los sitios web de tu interés y con una IA chequea las bajas de precio reales para reportarlas a algún Bot que te pueda enviar notificaciones.
Lo haría pero no soy programador
 
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
5
De las suscripciones de pago no sé nada, para mi es pura estafa o para revendedores desesperados, si de verdad quieres tener las ofertas antes que nadie simplemente programa un software que revise todos los sitios web de tu interés y con una IA chequea las bajas de precio reales para reportarlas a algún Bot que te pueda enviar notificaciones.
Lo haría pero no soy programador
Jaja está buenísima la idea pero tampoco soy desarrollador :| Quizás alguien ya tiene algo por ahí creado y podría ofrecerlo por una módica suma..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
De las suscripciones de pago no sé nada, para mi es pura estafa o para revendedores desesperados, si de verdad quieres tener las ofertas antes que nadie simplemente programa un software que revise todos los sitios web de tu interés y con una IA chequea las bajas de precio reales para reportarlas a algún Bot que te pueda enviar notificaciones.
Lo haría pero no soy programador
Eso ya se había visto :dogkek
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Jaja no tengo idea quien es la ñora pero ¿dónde la sigo? :risa3
@mamiypapidelbenji en instagram. Ahora lo cerró y tiene que aprobarte después que la funaron por los cupones de easy.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Ah es la que se robaba los cupones de compensación del easy?
Claro, subió las fotos de un carro lleno de cosas que compró con los cupones que se robó. Ahí la funaron y cerró el instagram. Pero deja entrar después de mandarle solicitud.
 
Última edición:

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Jaja está buenísima la idea pero tampoco soy desarrollador :| Quizás alguien ya tiene algo por ahí creado y podría ofrecerlo por una módica suma..

Hay bots creados, pero en su mayoria son estafas piramidales.. hay grupos que "venden" suscripciones, pero esos mismos que las venden reciben las ofertas antes y a la chusma les llega minutos después. Al final las megas ofertas se las reparten entre unos pocos y el resto se las tiene que pelear, con la desventaja que pagan.

La unica solución es tener tu propio bot y no depender del resto
 
Volver
Arriba