Decisión de Compra🤔 Cómo elegir cama (base y colchón)

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.150
Necesito consejos de para elegir base y colchón. La idea es que se sienta blanda, pero no demasiado. Y que si alguien se sienta o se comparte cama, una persona no mueva a la otra al levantarse o moverse jajajaj
Alguna vez un vendedor me explicó que las bases más blandas son los box spring como los antiguos sommier y las otras bases como las antiguas de tabla, pero más pitucas. Entonces, que el colchón se sienta más duro o blando también depende harto de la base, porque a veces uno prueba en tienda un colchón que está en una base x y luego en su casa lo pone en otra y hay la cosa cambia. Será tan así?
Por si influye en algo, es para alguien de poco peso 🤭
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Por acá tengo Drimkip y es bien buena, no se mueve la persona de al lado al moverse uno.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Si tienes una casa pequeña, es muy recomendado que compres una cama con cajones o con la opción de baúl abatible para que guardes allí ropa de cama y ganes espacio

A mí me gustan las camas clásicas, nada de base dividida, solo somier, así guardo los zapatos jajaja

En caso de cama con somier, tienes que tener bastante cuidado en que los somiers dependiendo del tipo, se dan vuelta, se estiran, y en general necesitan mantención luego de unos años
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Los emma son más blandos que los drimkip que no los recomiendo para alguien de menos de 75kg. Habría que comprarle el topper al drmkip para que quede más blando, para alguien liviano. Estos colchones de espuma recomiendan base de madera. Es mejor también para la espalda.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.150
Si tienes una casa pequeña, es muy recomendado que compres una cama con cajones o con la opción de baúl abatible para que guardes allí ropa de cama y ganes espacio

A mí me gustan las camas clásicas, nada de base dividida, solo somier, así guardo los zapatos jajaja

En caso de cama con somier, tienes que tener bastante cuidado en que los somiers dependiendo del tipo, se dan vuelta, se estiran, y en general necesitan mantención luego de unos años

Justamente es pequeña. Buscaré para vitrinear opciones de base abatible o con cajones, de esas últimas creo que no he visto en tiendas online 😕
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Justamente es pequeña. Buscaré para vitrinear opciones de base abatible o con cajones, de esas últimas creo que no he visto en tiendas online 😕
Antes solo habían Rosen, pero ahora hay de hartas marcas y tipos, desde las que son cajoneras hasta las abatibles con divisiones para que no solo sea un oiooooo XD

En el remate tenían una Rosen a 200 Lucas el otro día en salvador Gutiérrez
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
Necesito consejos de para elegir base y colchón. La idea es que se sienta blanda, pero no demasiado. Y que si alguien se sienta o se comparte cama, una persona no mueva a la otra al levantarse o moverse jajajaj
Alguna vez un vendedor me explicó que las bases más blandas son los box spring como los antiguos sommier y las otras bases como las antiguas de tabla, pero más pitucas. Entonces, que el colchón se sienta más duro o blando también depende harto de la base, porque a veces uno prueba en tienda un colchón que está en una base x y luego en su casa lo pone en otra y hay la cosa cambia. Será tan así?
Por si influye en algo, es para alguien de poco peso 🤭
Obviamente la base influye bastante en la experiencia, pero si quieres que no moleste al acompañante, debes ir por un colchón de la gama alta, hace un par de años pase de Box Spring a Base Europea + colchón viscolastico, es firme y no se siente duro, el box spring y las marquesas de madera con el tiempo deforman los colchones, como consejo anda a las tiendas y prueba los colchones acostándote un rato.
 
Desde
21 Sep 2022
Mensajes
14
Te recomiendo Rosen o CIC, y si andai corto de lucas una Celta
igual pruebas las camas en tienda y si te gusta una, esa es. Tal cual como esta, con la base q probaste y el mismo colchón.
lo que no te recomiendo es q no compres cama por los comentarios, hay buenos comentarios en camas q no son para cualquier persona.
 

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
solo como comentario.. los colchones CIC tienen 10 años de garantia vs 1 de los rosen
 
Volver
Arriba