Ciclismo como darle movimento a este foro

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7 Ago 2019
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A traves de preguntar cosas utiles o contarnos sus aventuras ciclisticas . Sera mas entretenido ver fotos de salidas o videos , siempre motivara a otros a superarse . Tambien darnos sus recetas y constastarlas con las de otros . La idea es debatir para aprender , no buscar quien la tiene mas grande . Pelear para imponer razones tampoco motiva dentro de un foro . Ha de ser colaborativo y auxiliador , que induzca a que salgan a pedalear . La mecanica de bicicletas se aprendera en el camino y se pueden aprovechar las sapiencias de los demas .
 
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7 Ago 2019
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Que la gente cuente sus experiencias en cualquier tipo de ciclismo , siempre nos gustara mas alguno que otro , tal vez odiemos a las fixies , por dar un ejemplo . La gente cuando tenga 70 años se habran dado cuenta que las fixies les cagaron las rodillas con el tiempo . Pedalear parado es buena onda , se hace harta fuerza pero elegiendo el cambio en el cual pedalear , no que sea fijo .
 
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7 Ago 2019
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Que alguien nos cuente si se nota en el mercado la baja en demandas de las 27,5 o si van en retirada en algunos ambitos . Para darle una segunda vida , han hecho que en cuadros estrechos de gravel o de hibridas aro 28 , monten ruedas 27. 5 con neumaticos de mayor ancho 27.5 x 2.2 , para darles un toque agresivo o como mtb . Siendo que con el aro 700 llegan hasta 700 x 44c , mas alla topara el neumatico con el cuadro . Y lo que se comento , que trek usa las tallas menores de sus modelos el aro 27. 5 .
 
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Las aro 26 estan mas abandonadas que la aro 27.5 hoy , pero la 26 tiene una historia mundial de varias decadas , siempre habran repuestos , en todo el mundo . Su caida fue concertado al tratar de hacerlas desaparecer , para dar cabida a los nuevos aros de hacen 10 años atras , o sea las aro 29 y aro 27 .5 . Y no solo eso , tambien prendieron las hibridas , de aro 700 / 28 .

A partir de las bicis de ciclocross , que existian en europa antes del mtb ( en los 70 ) , se forjo las bicis actuales , con demanda artificial increcente y mucha promocion , las gravel . Cuya caracteristica es que sirven para muchas cosas , pero no es la mejor en ninguna . Haciendolas con grupos de gama alta en transmision y frenos , convertidas en un juguete por definicion caro , apetecible , de algo no necesario .

Actualmente las gravel se distinguen en las que cabe a lo mas una rueda taqueada 700x42c . Las ultimo modelo han aumentado su capacidad para que quepan las ruedas 700x 55c ( 29 x 2.2 ) . Lo cual invita a tratar de deshacerse , del viejo marco gravel ( de dos años ) , para poder optar a la nueva y a los neumaticos ad-hoc . Toda la industria concertada para agrandar el nicho , en desrarollo aun .

Queda para los que se fabrican sus propias bicicletas ( armadores ) una gravel con marco de hibrida 700 , o reusar los marcos antiguos de aro 29 para su gravel -hibrida .

Sigo viendo en el furturo las aro 36 , pero en ediciones limitadas
 
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7 Ago 2019
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Si preguntan por dudas cleteras y las respuestas llegan pronto , habra mas movimiento y podra ser interactivo . Asi tal que sea una necesidad consultar al foro , a ver si o no , como primera ayuda en temas tecnicos o de pedaleo . Abierto a quien quiera colaborar .
 
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7 Ago 2019
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Para darle movimiento a este foro de ciclismo , se necesitan nuevos temas que le vayan cambiando la cara . Lo que hara algo forzado si son pocos los que emprendan esta labor . A si que colaboren para que no sea como curso de basica , donde hay un solo profe .
 
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