Off Topic☕ comida cannes - mata perritos -sacos sin problemas ahora se deben retirar!!

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Chuta que mala. Yo creo que de solo saber lo que pasó no le hubiera dado de esa comida a mi perro aunque ya la tuviera en la casa. Donde las compraste? Ellos van a buscarlas? ojalá te devuelvan la plata, no aceptes cambios.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
dennoiz deux' pid='57085' dateline='1594185659 dijo:
Chuta que mala. Yo creo que de solo saber lo que pasó no le hubiera dado de esa comida a mi perro aunque ya la tuviera en la casa. Donde las compraste? Ellos van a buscarlas? ojalá te devuelvan la plata, no aceptes cambios.
en easy viña del mar, el tema es que los sacos fueron fabricados en marzo 2020 y las personas que tenian problemas fueron con sacos fabricados antes de septiembre del 2019 y bueno, error de nosotros y tambien producto de la crisis se redujeron varios gastos, siempre compramos champion pero bueno, aqui estamos.
lo chistoso es que cuando salio el caso revise todos los sacos y ahora me entero de este pastelito, en fin, menos mal no paso nada grave
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
En mi caso tenia 2 sacos nuevos cuando comenzó el problema, ingrese a la pagina y salían como afectados, pero ahora ocurre que la página cambió y al parecer te dan la alternativa de si o si cambiar el producto o devolver el dinero.
Eso no quiere decir que sea un producto el cual esté afectado o que en realidad tuviera un problema, fueron unos pocos perros que se vieron afectados por que en parte sus dueños no sabían que poseían problemas de intolerancia al nuevo componente de cannes.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
EfE4pR4X0AAsPa4.png



Link para reclamar
https://www.sernac.cl/portal/609/w3-article-58623.html
 
Volver
Arriba