Automóvil Comentarios/referencias de MB a200 o a 250 2014 - 2016

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.764
En su tiempo también anduve mirando y hay varios temas con los cuales tener ojo:
  • Fallo módulo de dirección: Salta la alerta en sistema y en algunos casos se pone dura.
  • Fallo sensor de giro
  • Termostatos
  • Techo panorámico muy delicado
No son tan hueveadas y tampoco caras, así que no creo que sea un gran impedimento.
Lo que sí, en todos los grupos de mercedes dicen que el A250 tiene panas menos recurrentes que el A200.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
En su tiempo también anduve mirando y hay varios temas con los cuales tener ojo:
  • Fallo módulo de dirección: Salta la alerta en sistema y en algunos casos se pone dura.
  • Fallo sensor de giro
  • Termostatos
  • Techo panorámico muy delicado
No son tan hueveadas y tampoco caras, así que no creo que sea un gran impedimento.
Lo que sí, en todos los grupos de mercedes dicen que el A250 tiene panas menos recurrentes que el A200.
mi hermano tuvo un a200d 2014, muchos de esos problemas que saltan testigos y bloquean funciones como el PRESAFE se solucionan cambiando el clockspring del volante que suele dañarse a los 50 mil - 100 mil km mas o menos, este suele salir unos 150 mil pesos entre comprarlo y que te lo cambien, y todos estos fallos se solucionan con el modelo que sigue, el facelift que salio del 2016 en adelante.

en si el auto para ser diesel y 2.1 era rapidisimo, pero sonaba demasiado, el vehiculo a mi criterio está mal construido, con mucho plastico, crujía muchisimo para ser un “mercedes” y eso que no estaba mal cuidado.

En fin, si lo compras, olvidate de pasar por carreteras en mal estado, ya que el auto es bajo y se maltrata mucho con pavimentos irregulares, ademas del dolor de cabeza de los sonidos que trae, aunque si quieres tirar pinta ya que el auto es bonito (aunque ya está super flaiteado) también es una buena opción.
 
Volver
Arriba