Comentario sobre Odumeros

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
A todos los administradores del foro, y también a todos los que día a día participan en él, quería agradecerles el tremendo foro que armaron tras tantos fails desde la caída de CHW e intentos de monetizar a costa nuestra.
Antiguamente, yo solo participaba en ODUM en chw, pero ahora he participado en hartas áreas más y me entretiene poder aportar u opinar de diversos temas. Eso es gracias a que el foro está bien hecho, tiene notificaciones, se puede usar por tapatalk, etc, todo lo cual hace que sea mucho más ameno hacer vida forera.
Así que eso, quería comentarles que encuentro que el foro está la raja, ya claramente agarró vuelo y espero que así siga! Mantengámonos aportando harto no más, y si hacen falta lucas, que se converse el tema pero no permitamos que nuevamente muera o que dependamos de otra empresa/persona para que esté arriba.
Saludos odumeros!
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.967
Que bueno que te ha gustado odumeros, de a poco iremos mejorando mas el foro y habrán nuevas secciones, saludos!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Oye, sí, tremendo esfuerzo que han hecho los administradores y mods. Muchas gracias por eso, y por mantener a la comunidad unida después del desastre de CHW.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.585
Se vienen los 1500 x la vip?
DTX' pid='28690' dateline='1575480480 dijo:
Que bueno que te ha gustado odumeros, de a poco iremos mejorando mas el foro y habrán nuevas secciones, saludos!
Fuera de weas... Ta bkn y sin usuarios tóxicos. (excepto uno)
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
306
está excelente, despues de los cambios de discord a foro a discord a otro foro y a este, quedó super bien hecho, gracias muchachos
 
Volver
Arriba