Accesorios COLUMNA DUCHA VENTI

¡Reporta si ya no está vigente!

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
Mensajes
156
Nombre del producto
COLUMNA DUCHA VENTI NEGRO MATE
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
LES DEJO UNA COLUMNA DE DUCHA QUE LA VI A BUEN PRECIO:
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ya veo las críticas de mañana: que no es acero inoxidable, que son chinos, que los hongos...por 50 Lucas quieren una wea marca Roca o superior
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
87
Si la descripción dice que es acero inoxidable y no lo es, tú no reclamarias?
B-)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si la descripción dice que es acero inoxidable y no lo es, tú no reclamarias?
B-)
Es que hay distintas "calidades" de acero Inox.

Mientras más caro mejor y más duradero. Igual he visto harto de moda esto de colores mate, negro sobretodo en cocinas y baños de departamentitos nuevos último modelo, pero no me terminan de convencer como "envejece" no se po, ese plástico con harto calor, se despegará? Los lavaplatos, etc.

Lo que si entiendo que lo negro debe ser una especie de pelicula plástica de color negro, me imagino el plastidip que usan en las ruedas
 
Última edición:

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
Si la descripción dice que es acero inoxidable y no lo es, tú no reclamarias?
B-)
Muchas personas compran productos de acero inox, incluyendo el tema de las duchas y son super mal cuidados.

Los dejan que el exterior se llene con agua y se evapore y se situa el sarro en la llave, luego las raspan para sacarlo y así......
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Ojo, es la columna solamente, no trae la wea d ela pared donde se enchufan las 2 conexiones de agua fria y caliente
Confirmo xD, solo es la columna... (mi sra se llevó el tremendo fail ), solo el tubo es de acero, lo demas es de plástico... Lo que trae es una manguera flexible como de 50 cm, para conectarla a las salidas de agua
 
Desde
27 May 2021
Mensajes
11
Lo compre a 51.490 hace un mes o dos (pal cyber), asi que odum 1 link mega upload no fake... opino humildemente que no es
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Yo compre y no trae griferia, pero es bien completo, tienen que ser bien giles para pensar que trae griferia.
Es llegar e instalar.
Super sencilla la instalacion
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Yo compre y no trae griferia, pero es bien completo, tienen que ser bien giles para pensar que trae griferia.
Es llegar e instalar.
Super sencilla la instalacion

entiendo que no trae la griferia, referiendose al juego de llaves pero trae todo lo demas? si puedes poner una foto
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
entiendo que no trae la griferia, referiendose al juego de llaves pero trae todo lo demas? si puedes poner una foto
todo lo demás perrin, foto no tengo porque me cambie de casa, además ahí en la descripción lista todo lo que trae
Plato = la wea de donde cae el agua
Columna= el fierro que va atornillado al muro usando unos conectores especiaes que vienen en la caja
Maneral: la manilla que permite switchear entre el plato y la ducha telefono
Mangueras: trae 2, una para conectar a la griferia, y la otra que es para conectar la ducha telefono al maneral, el maneral seconecta al tuvo que lleva el agua al plato superior(la ducha fija)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Ojo, es la columna solamente, no trae la wea d ela pared donde se enchufan las 2 conexiones de agua fria y caliente
lean antes de escribir webadas señor jesús, que desinforman al que va a comprar , la idea es ayudar a que compren bien, no dandoles informacion mala

FUNCIONAMIENTO
Columna de ducha con plato de 20 cm de diámetro, cuenta con soporte
para maneral ajustable.

CONEXIÓN
A muro.

MATERIAL
Acero Inoxidable.

INCLUYE
Maneral con 5 funciones y flexible de ducha 150cm.
Flexible 50cm para adaptar columna a grifería de ducha.
Set de instalación (Incluye fijaciones).
NO INCLUYE
Grifería
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Ya veo las críticas de mañana: que no es acero inoxidable, que son chinos, que los hongos...por 50 Lucas quieren una wea marca Roca o superior
la gente ignorante confunde estas, con esas rascas del sodimac que cuestan 30 lucas precio normal(y que en meiggs consigues por 15 lucas)

No sabe usarlas, no sabe armarlas, dejan la cagada y luego dicen que el producto es malo, puros homeros armando la parrilla :yao
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
la gente ignorante confunde estas, con esas rascas del sodimac que cuestan 30 lucas precio normal(y que en meiggs consigues por 15 lucas)

No sabe usarlas, no sabe armarlas, dejan la cagada y luego dicen que el producto es malo, puros homeros armando la parrilla :yao
esta lleno de esos comentarios wns que no saben acoplar la parte A con la parte B y le sobran piezas
 
Volver
Arriba