Oferta 🛍️ Colchón Rosen 2 Plazas Art 4 // $ 269.991.-

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Nombre del producto
Colchón Rosen 2 Plazas Art 4
Precio
269991
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Lo compre a 340 creo con base y es una maravilla (técnica de sodimac y garantía precios)

Vale cada puto peso
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
lo tengo, y es muy rico, a pesar de comentarios de un odum antiguo de colcohones que dicen que es duro, yo lo encuentro super rico. Lo tengo como hace 5-6 años y sigue super bien.
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
10
Siguiendo las recomendaciones de arriba, también tengo este colchón hace 5 años y mi pareja y yo somos talla odumeros y si mantienes las rotaciones habituales no tendrás problema. De características es un colchón duro, pero se duerme de maravilla.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Y dónde se encuentran sábanas para este colchón tan alto (34cm)??
si compra sabanas de una buena marca , ejemplo Canon o Rosen vas a andar super bien en el tamaño independiente del colchon..

si compras de las genericas de multitiendas, compra 1 talla mas.. es decir King.. y vas a estar al otro lado.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
si compra sabanas de una buena marca , ejemplo Canon o Rosen vas a andar super bien en el tamaño independiente del colchon..

si compras de las genericas de multitiendas, compra 1 talla mas.. es decir King.. y vas a estar al otro lado.
Se refiere al alto. Hay pocas sábanas que le sirven a este colchón. Imagina le agregas un topper.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Cabros alguna recomendacion de colchones 1.5 plazas, el del post se ve buenisimo pero necesito comprar uno para mi y mi hermano y ahi se pone un poco salado dskjcd en rosen vi que estan con descuentos por aniversario pero nunca se sabe si son reales jaja, que no pase de las 300 350 que podria ser piola?1699316662122.png estaba viendo esos pero no se, como q a la vista se parece al que tengo y vale corneta jajaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Cabros alguna recomendacion de colchones 1.5 plazas, el del post se ve buenisimo pero necesito comprar uno para mi y mi hermano y ahi se pone un poco salado dskjcd en rosen vi que estan con descuentos por aniversario pero nunca se sabe si son reales jaja, que no pase de las 300 350 que podria ser piola?Ver archivo adjunto 18365 estaba viendo esos pero no se, como q a la vista se parece al que tengo y vale corneta jajaja
Yo estaba entre el de tu foto y la eurotop de drimkip. Compré la drimkip y ha andado bien hasta hoy. Lleva 2 años. Es más dura que la new style pero con un topper da más amortiguación.



Compra primero sin topper y si la encuentras cómoda te quedas así. Si la encuentras dura anda por un topper.
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Oye y los emma que tal son? soy mas conservador con respecto a que tenga resortes y wea, porque siento que por mas buena que sea la espuma igual va a morir con el tiempo, pero igual se ven buenas reseñas :gato3
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
colchon culiao bueno, lo tengo desde el 2018 y en ese entonces en una oferta lo pille como a 340k.

Ahora, la wea de que es duro, es duro (el que diga que no es porque no ha probado otras weas)... pero si bien es duro, yo creo que su caracteristica principal es que es rigido o firme (no te mueves como en las otras weas de colchones charchas), por ende, como que te absorbe la wea, pero de que es duro, es duro.


Ahora, hace poco, compre 6 colchones (para una casa del campo) marca DRIMKIP, buta el colchon culiao rico wn, definitivament este colchon es el TERMINO MEDIO, ni tan duro, ni tan blando, no hay resortes qls ni nada que incomode, lejos el mejor colchon y tiene un muy buen precio, se los recomiendo incluso por sobre el art4 de rosen.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
colchon culiao bueno, lo tengo desde el 2018 y en ese entonces en una oferta lo pille como a 340k.

Ahora, la wea de que es duro, es duro (el que diga que no es porque no ha probado otras weas)... pero si bien es duro, yo creo que su caracteristica principal es que es rigido o firme (no te mueves como en las otras weas de colchones charchas), por ende, como que te absorbe la wea, pero de que es duro, es duro.


Ahora, hace poco, compre 6 colchones (para una casa del campo) marca DRIMKIP, buta el colchon culiao rico wn, definitivament este colchon es el TERMINO MEDIO, ni tan duro, ni tan blando, no hay resortes qls ni nada que incomode, lejos el mejor colchon y tiene un muy buen precio, se los recomiendo incluso por sobre el art4 de rosen.
Hace un tiempo publicaron creo una oferta de Drimkip, decían que eran buenos. Que serie recomiendas? Veo algo de funcional, híbrido, premium, Pillow top, etc...
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Hace un tiempo publicaron creo una oferta de Drimkip, decían que eran buenos. Que serie recomiendas? Veo algo de funcional, híbrido, premium, Pillow top, etc...
me dejaste para dentro con las ¨versiones¨... yo los compre hace como 1 año y medio y solo existian 1 tipo de colchon no mas, de hecho el que compre venian con la cama completa, respaldo, base europea etc... lo que si, vienen con topper, pero quizas era el basico y ahora sacaron versiones más premium, ni idea...
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
me dejaste para dentro con las ¨versiones¨... yo los compre hace como 1 año y medio y solo existian 1 tipo de colchon no mas, de hecho el que compre venian con la cama completa, respaldo, base europea etc... lo que si, vienen con topper, pero quizas era el basico y ahora sacaron versiones más premium, ni idea...

Jajaja ok quedé peor entonces, es que donde dijiste que eran bknes, recordé que los había visto alguna vez, entré a la página y vi que había varias versiones.

Si alguien sabe que se pronuncie.
 
Volver
Arriba