Colchon Emma 2 plazas $377.930

reoguan

Donador
ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
98
Por 393.000 saque el drimkip super king sin topper, con respaldo utilizando garantia de precios.

Quizas no es mejor que emma, pero tiene buenas referencias.
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
Yo compré un emma de 2 plazas hace como 6 meses en la web oficial y me costo 279.435... está re caro a ese precio.

Para lo que lo llevo usando todo perfecto, me gustó harto el colchón.

Pd. Eso del 30% de descuento lo ponen todo el año, siemrpe con escusas distintas.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Sólo quiero saber si estos colchones son la gran maravilla como todos lo cuentan
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Son mejores o iguales que los drimpkip?

O en comparativa, los Emma nota 10 , drimp un 8 y el resto 4 - 5 ... Algo así ?

Porque los vídeos que he visto, hacen la prueba de derrame (la wea de saltar y poner una copa sin que se caiga) en ambas marcas, salvo que los Emma son full espuma vs drimp mixtos.

PD peso 70 algo xd
 
Última edición:

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.398
Peso soportado en cada lado: 130 kg.

le sirve a la mayorìa de los tetones de odum :risa1:risa1:risa1
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223
Drimpk..son los colchones más malos que he probado, vayan por marcas conocidas y no tiren su plata en drimpk.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Drimpk..son los colchones más malos que he probado, vayan por marcas conocidas y no tiren su plata en drimpk.
En serio ? Como falló? Cual colchon compraste ? (Funcional o eurotop?)
Peso que le echaste encima ? Xd

Gracias por
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
El otro día tenía la cama llena de weas y me dió sueño tan fuerte que dormí en el suelo, dormí cómodo igual, pa mi cualquier colchón es lo mismo mientras te separé del suelo, también aprendí que si me vuelvo indigente no tendría problemas con el sueño
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Yo lo compré hace 1 semana a 358 y recién llevo 2 noches. Aún no me acostumbro. Duermo de lado y de espalda, pero he notado que al estar de lado no molesta nada cuando cargas mucho esa zona. De espalda me cuesta mas acostumbrarme.

Veremos
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Yo compré un drimkip a fin de año y estoy bien conforme (eurotop + topper). Usé la protección de precios de Sodimac y pagué 180 ( la mitad que esté). Como dicen, drimkip es 8/10 y el Emma debe ser 9.9/10. Pero al doble no me convence

Pd: el topper igual lo hice con lo de sodimac 65k.

Saludos!
 
Volver
Arriba