Códigos TENPO ( usuarios antiguos)

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Ostias. Compito con los dedos más rápidos de Chile. Si no lo va usar no lo pidan porfa. ?
Yo dejé pasar el EASI, el NAIKI, PCFACTORI (ilegal), BUSCALIBRE de hecho deje pasar muchos cuando vi que no servían y también no he puesto ninguna de 2k
2do intente de usar PARISIMO y no funcionó :'(
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Yo dejé pasar el EASI, el NAIKI, PCFACTORI (ilegal), BUSCALIBRE de hecho deje pasar muchos cuando vi que no servían y también no he puesto ninguna de 2k
2do intente de usar PARISIMO y no funcionó :'(
Osea tengo agregado el PARISIMO agregado pero no devolvió la plata
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Yo dejé pasar el EASI, el NAIKI, PCFACTORI (ilegal), BUSCALIBRE de hecho deje pasar muchos cuando vi que no servían y también no he puesto ninguna de 2k
2do intente de usar PARISIMO y no funcionó :'(
Cual fue tu monto?, yo hace un rato trate de comprar algo de 4790 y me lanzo error al final del pago en paris, pero me desconto igual la plata en tenpo...y mas encima no me devolvio jajajaja, me tocara reclamar porque ni siquiera me aparece la compra en el historial de paris
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Cual fue tu monto?, yo hace un rato trate de comprar algo de 4790 y me lanzo error al final del pago en paris, pero me desconto igual la plata en tenpo...y mas encima no me devolvio jajajaja, me tocara reclamar porque ni siquiera me aparece la compra en el historial de paris
Fue compra de 8190
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
290
Sin ninguna fe acabo de usar el jomcenter y me devolvió la plata de una. Probare con los otros q agregué de los q iban posteando los creativos de odum
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
easy compre no me tomo el descuento , pero dice procesando el cupon es naiki
 
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
169
ALIVAVA 2mil en alibaba


Pasó de "Cupón caducado" a "Superamos el límite de cupones canjeados" ? malísimo ?
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
alguna recomendación de tiendas que usen el sistema "mercado pago" para usar el cupon de ML? (de accesorios de ser posibles para no pasar los 5k)
 
Volver
Arriba