Cocina 4 platos Bosch $200.0000

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
260
Nombre del producto
Cocina a Gas Bosch
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
En ripley se encuentra esta cocina Bosch de 4 platos a 200 Lucas con tarjeta ripley o chek.

A 220.000 con otro medio de pago,

En hites está a 210.000 con todo medio de pago.

En otros lados está a mínimo 260.000 y más. Para aquel que le sirva✌?

bD1ub44.jpg



VVlOu0i.jpg



 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.556
la parte de abajo será espacio para mantener calientes los platos, o solo aislación...
hace poco cache que mi cocina tenía el espacio para los platos y exploté, nunca lo usamos
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.707
No la recomiendo, es mala su construcción, las perillas se sueltan al poco tiempo de uso, los quemadores no quedaron funcionando bien (2 veces vino el servicio técnico), es la pura marca pero pésima construcción
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Las palomas le deben quedar doraditas
ese es el problema que no dora parejo y como dijeron arriba los quemadores son malenas tambien el encendido electrico pesca cuando quiere, peruanos qls hacen puras weas :alexis
 
Última edición:
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
si, habia leido malas referencias de las cocinas bosch, me gustaban ene justamente por ser "Bosch", pero al parecer son malitas de calidad, uno termina pagando la pura marca.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.487
Gracias por. La info, así que Bosch cayó en vender sus productos usando solo su prestigio como marca.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.556
ese es el problema que no dora parejo y como dijeron arriba los quemadores son malenas tambien el encendido electrico pesca cuando quiere, peruanos qls hacen puras weas :alexis
La ollas peruanas son super buenas, al menos quedé gratamebte sorprendido con una olla a presión y una de acero que eran además, bien baratas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Por lo que leo me salve de comprarla, le había echado el ojo por ser bosch, pero en la casa la encontraron fea.
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
La ollas peruanas son super buenas, al menos quedé gratamebte sorprendido con una olla a presión y una de acero que eran además, bien baratas
si pero estas cocinas no tienen buena reputacion, la dura las seguí por ene tiempo para renovar la mia. Y ene gente dice que el horno es medio malo, que no alcanza la t° indicada, o que tiene problemas, etc etc, por eso la desarté , al menos yo en su momento.

En cuanto a Perú, hay ene weas que son bakanes, entre ellas el algodon y poleras peruanas son re buenas. Pero el ensamblaje de estas cocinas parece que quedaron al debe....
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Off topic.
Alguna marca de focina recomendable
yo le dije a mi vieja que comprara una fensa era de 6 platos y valia lo mismo en ese tiempo. hasta el dia de hoy esta arrenpentida porque mas encima subio de precio.. por lo que me acuerdo parece que las fensa eran hecha en shile.. o china.... hmm nose pero si es chileno es weno :excelente
 
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
39
Nosotros vimos la misma cocina en paris mas cara pero al final nos fuimos por una Fensa en un outlet. Tampoco nos tinco la encontramos mas cara por todo lo que traía era mas por la marca.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Por acá hace un tiempo igual compramos una cocina bosh y cómo comentan, muy malos los materiales, la puerta del horno le falta poco para salir completamente, el vidrio de la puerta del horno también se despegó completa, nunca más esa marca.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
46
La compre hace un tiempo, llego mala, fue un técnico a reparar e indico que necesitaba repuestos, me costo mucho devolverla pero al final la fueron a buscar, para mi fue un cacho.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.545
Off topic.
Alguna marca de focina recomendable
Ursus Trotter. O ya no las hacen bien ? Como que todo esta más malo ahora. Yo tengo una trotter sin nombre de pila heredada de mi madre con más de 30 años de uso y nunca ha fallado.
 
Volver
Arriba