Oferta Destacada🔥 Coche Travel System GB Biris Air 61622 179990

¡Reporta si ya no está vigente!

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Recuerdo el odum de 2017 en que costó 37 lucas.

Sigue siendo muy barato el precio publicado
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Alguno que sepa de coches, que tiene de bueno el coche por el precio? Vale la pena?
Saludos
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
tienes niños? sino que paja explicar XD
Primer cri@ en camino por acá... Salió más desagradable que el papá, no solo no se mostró: tenía el cordón entre las piernas(como quien dice, nos hicieron un barco pirata con el cordón), las piernas como cruzadas y después nos hizo un cara palida.... Asi que, coche negro es bueno y no me obliga a comprar otro después porque "es color de niñita, cómo va a andar el niño en un coche de ese color" o a la inversa (No le quiero dar el link de ODUM a mi sra porque ahí nos vamos a la B)...
Lo que veo que hace lo encuentre interesante es el isofix que trae, entiendo que esos son mejores porque al no ir afirmados al cinturón son más seguros.... Pero el resto de las cosas, no cacho....
A ver si alguien se paletea para los papás primerizos...
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Primer cri@ en camino por acá... Salió más desagradable que el papá, no solo no se mostró: tenía el cordón entre las piernas(como quien dice, nos hicieron un barco pirata con el cordón), las piernas como cruzadas y después nos hizo un cara palida.... Asi que, coche negro es bueno y no me obliga a comprar otro después porque "es color de niñita, cómo va a andar el niño en un coche de ese color" o a la inversa (No le quiero dar el link de ODUM a mi sra porque ahí nos vamos a la B)...
Lo que veo que hace lo encuentre interesante es el isofix que trae, entiendo que esos son mejores porque al no ir afirmados al cinturón son más seguros.... Pero el resto de las cosas, no cacho....
A ver si alguien se paletea para los papás primerizos...
es un coche "comun", con canasta desmontable, es muy facil pasar del coche al auto, por el sistema de fijacion que trae, que además deja la silla en la posición correcta(mirando para atrás)
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Si, pue. Y el otro llega en 2 semanas y ando en busca de un coche, anteriormente tuve el epic 3g, hanblo de mi primera hija, hace 7 años y lo encontré bastante bueno ese coche.
Por eso mi pregunta.
 

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
Ya se agotó

Creo que por el puro isofix valía la pena.

Yo tengo uno travel sistem y las ruedas me caben justo en las maleta del auto, así que si tienen maleta no tan grande, ojo con eso ( tengo un cx3)
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
Primer cri@ en camino por acá... Salió más desagradable que el papá, no solo no se mostró: tenía el cordón entre las piernas(como quien dice, nos hicieron un barco pirata con el cordón), las piernas como cruzadas y después nos hizo un cara palida.... Asi que, coche negro es bueno y no me obliga a comprar otro después porque "es color de niñita, cómo va a andar el niño en un coche de ese color" o a la inversa (No le quiero dar el link de ODUM a mi sra porque ahí nos vamos a la B)...
Lo que veo que hace lo encuentre interesante es el isofix que trae, entiendo que esos son mejores porque al no ir afirmados al cinturón son más seguros.... Pero el resto de las cosas, no cacho....
A ver si alguien se paletea para los papás primerizos...
Siga en insta a "ensusilla" o algo así
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
Wena! ese era el inta... siguiéndolo
igual buscamos harta info con mi señora al respecto y prefiero no renovar el celu y comprar una buena silla, lo malo es que chantai un topón al auto y teni que cambiarla, pero prefiero eso a una lesión qlia grave que se puede evitar (busca las sillas clek son buenas)
 
Volver
Arriba