Descuento🏷️ Coca cola - 30% descuento con TC

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Estos descuentos sin casi permanentes. Si no es esta es otra tarjeta pero funcionan igual y casi siempre.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Esa oferta donde es en la página de Coca-Cola o del Santander..? . Compartanse el link. Saludos
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.651
Antes eran cheveres estos descuentos, ahora le suben ene el precio "normal" le ponen descuento en la página para dejarlo al precio de siempre y al aplicar el descuento de la tarjeta descuenta super poco. Antes no hacían eso :cry:
 
Última edición:
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Igual depende de lo que se compre: yo lo hago con jugos guallarauco que en embonor los tienen a 2 mil y el jumbo en oferta los tiene a ese precio :ROFLMAO:
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Parece que murió ya la promo, cada cuanto tiempo la tiran esta, todos los meses?
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Muchachos consulta, hay una promo activa del 12 al 18 de febrero de 25% dcto con la santander pero al ingresar los 6 primeros digitos de la tarjeta no me pesca el descuento, les ocurre lo mismo?
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Muchachos consulta, hay una promo activa del 12 al 18 de febrero de 25% dcto con la santander pero al ingresar los 6 primeros digitos de la tarjeta no me pesca el descuento, les ocurre lo mismo?
En embonor me lo tomaba. El 13 y 14 había un 14% extra, pero nunca me lo tomó como adicional.
 
Volver
Arriba