Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Tsss va bajando la oferta... mi tarjeta vence el 23 así que tengo harta holgura para que aparezca una mejor oferta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.389
el mes pasado hice varias transacciones, pero ninguna acumulo puntos, fueron como 500 lucas, tengo que llamar o reclamar?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
reimons dijo:
el mes pasado hice varias transacciones, pero ninguna acumulo puntos, fueron como 500 lucas, tengo que llamar o reclamar?


Las dos cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Ojo si son pago de otras tarjetas, cada vez quedan menos opciones en mi caso las que antes pasaban en el Bco de Chile y Ripley ya no toman o reversan los puntos.
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
Ahora cmr tiene promo con neat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
70
yo pensé q ya no se podía pagar la tarjeta del chile. Ahora sale solo la opcion para pagar con debito. Hay otra pagina? RIC' pid='106029' dateline='1619849248 dijo:
Ojo si son pago de otras tarjetas, cada vez quedan menos opciones en mi caso las que antes pasaban en el Bco de Chile y Ripley ya no toman o reversan los puntos.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
¿Existirá todavía el doble puntaje por el mes o la semana del cumpleaños?, He entrado a www.cmrpuntos.cl pero no me dejan nada claro.
Existe doble puntaje por la semana de aniversario del producto, distinto a los beneficios por cumpleaños (donde no hay doble acumulacion)

Esta imagen me llego el año pasado

 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Existe doble puntaje por la semana de aniversario del producto, distinto a los beneficios por cumpleaños (donde no hay doble acumulacion)
¿Hay alguna forma de consultar esa información?

Mi manía de desuscribirme de todo email que no me sirva, no me llegan esos recordatorios útiles de la CMR. ?‍♂️
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
¿Hay alguna forma de consultar esa información?

Mi manía de desuscribirme de todo email que no me sirva, no me llegan esos recordatorios útiles de la CMR. ?‍♂️
Por internet no, llama al call center y consulta, es el unico lugar donde podrias corroborar la info
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Alguien que no tenga contrato le han aumentado el cupo? llevo casi 2 años con la tarjeta y ni un aumento, gasto todo el cupo, hice un par de compras en cuotas, ocupo la debito también pero no logro acumular una buena cantidad de puntos con el poco cupo, cuando tenia contrato no me la daban y cuando quede cesante me dieron la tarjeta
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
intentaste pedir aumento por la aplicacion? porque hay veces que sale automatico
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
intentaste pedir aumento por la aplicacion? porque hay veces que sale automatico
lo he intentado por la web y la app, me pide autorización para ver las ultimas 12 cotizaciones, pero como no tengo me dice aun no se puede...
pensaba por buen comportamiento de pago me podían subir el cupo pero nada
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
una duda, hoy fui hacer un cambio de tarjeta cmr y cuando me revisan la cuenta me dicen tiene pre aprobada la cuenta corriente, me habían llegado montón de correos antes pero no me interesaba tenerla, la persona me insiste que no a todos se la dan y que la podía probar 2 meses sin cobros... también haciendo 8 compras en cualquier comercio y por cualquier monto me quedaba gratis, me dijo luego podía cerrar la debito y quedarme con la cuenta corriente gratis y que también ayuda a poder tener aumento de cupo en la cmr. La tome para probar estos dos meses pero quería saber comentarios de quien la tenga si es tanta maravilla ?
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
una duda, hoy fui hacer un cambio de tarjeta cmr y cuando me revisan la cuenta me dicen tiene pre aprobada la cuenta corriente, me habían llegado montón de correos antes pero no me interesaba tenerla, la persona me insiste que no a todos se la dan y que la podía probar 2 meses sin cobros... también haciendo 8 compras en cualquier comercio y por cualquier monto me quedaba gratis, me dijo luego podía cerrar la debito y quedarme con la cuenta corriente gratis y que también ayuda a poder tener aumento de cupo en la cmr. La tome para probar estos dos meses pero quería saber comentarios de quien la tenga si es tanta maravilla ?

Yo hace 2 o 4 años también fui a renovar una cmr y me ofrecieron la cuenta corriente. Hasta el dia de hoy gratis de mantención porque me depositan el sueldo (y unos dos meses que estuve sin ese depósito, se mantenia gratis por el uso de la débito). Es re cómoda, el canje de puntos es variado, las transacciones son rápidas, la app funciona bien también y si sabes sacarle provecho a la linea de crédito, conviene. La atención telefónica, por chat y por email también excelente. Por mi parte, ni una queja. Eso si y como en todo, lo que es refinanciar un crédito o si te demoras en regularizar los montos de la linea de crédito se tienden a disparar los intereses.
 
Volver
Arriba