Belleza CK ONE EDT $31K

¡Reporta si ya no está vigente!

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Con olor a ala encontraré a la mujer perfecta. Sii… para que andar aparentando lo que uno no es.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
hace un tiempo atrás compre la everyone, que es muy similar, pero algo mas punsante XD.. asqiue paso.. igual, según yo, las que van por esta linea, sirven mas que anda para aplicarse al salir de la ducha, por que duran poquito...
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
371
Estos perfumes son unisex, yo usé el CK All y creo que lo compré más barato 🤔. No saben los efectos que tiene en una mujer que huelan bien y obviamente que se bañen 🤭
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
"Diferencias entre EDT y EDP
Se pueden mencionar las siguientes diferencias: La EDP posee mayor grado de aceites esenciales, por lo que el perfumes más duradero e intenso que en el EDT. La fragancia puede durar hasta 6 horas en el EDP, esto no es posible si usas un EDT que dura un par de horas o tal vez tres."

ahora que algunos fabricantes vendan edp pero peor que un edt es otra cosa...
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
Última edición:

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Según unas amigas que cachan de perfumes, es el perfume más LGBT que pueden encontrar 😂😂
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
"Diferencias entre EDT y EDP
Se pueden mencionar las siguientes diferencias: La EDP posee mayor grado de aceites esenciales, por lo que el perfumes más duradero e intenso que en el EDT. La fragancia puede durar hasta 6 horas en el EDP, esto no es posible si usas un EDT que dura un par de horas o tal vez tres."

ahora que algunos fabricantes vendan edp pero peor que un edt es otra cosa...
Depende mucho también lo que quieras, los edp al tener más concentración de aceite dura más en piel y tiene en general mejor rendimiento que un edt, en contra, el edt al tener menos % y más alcohol, tienden a proyectar más pero duran menos en piel. Hay varios ejemplos de edt mejores que un edp, pero bueno, ya es un tema de gusto. Iré a echarme agua brava, permiso
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Me lo dijeron super en serio, no es así?
Ni siquiera se cómo podría ser un perfume LGBT si en la comunidad perfumistica no existe realmente el género en los perfumes. Hombres usan "femeninos" y vice versa, todo el tiempo.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Ni siquiera se cómo podría ser un perfume LGBT si en la comunidad perfumistica no existe realmente el género en los perfumes. Hombres usan "femeninos" y vice versa, todo el tiempo.
No se trata de género, se trata de que es uno de los más usados por la comunidad, al menos eso entendí
 
Volver
Arriba