Oferta Destacada🔥 Chuwi 2 en 1/8GB/256GB a $189.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
Hola, este último tiempo he estado buscando algún notebook básico que sea liviano y con windows. Les comparto el que encontré en falabella


Ni idea como sea, pero vamos a probar :zippymmm

Saludos
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Alguna vez compre una tablet de esa marca en aliexpress y me salio buenisima, solo la pedí en poca memoria aquella vez.
Para el precio rendía super bien
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Chuwi son wenas. Yo tengo una con android de 10 pulgadas. Lo malo es que no se puede actualizar android y windows 10 despues de un rato le gana
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Yo ví esta oferta en la mañana, pero debido a que en ninguna parte mencionaba si incluía teclado y/o lápiz, pues...
Aunque, hace un par de días me compré un notebook gear de 13'5 pulgadas de pantalla (marca de PC Factory), y estoy experimentando con él para traer reseña.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
Yo ví esta oferta en la mañana, pero debido a que en ninguna parte mencionaba si incluía teclado y/o lápiz, pues...
Aunque, hace un par de días me compré un notebook gear de 13'5 pulgadas de pantalla (marca de PC Factory), y estoy experimentando con él para traer reseña.
Revisando en la web del vendedor, se supone que viene con teclado. Ahora aparece agotado si.

 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
celeron ? :asquito
Tirarle caca a un notebook bbb de 190 lucas? Asquito.

Tuve una tablet chuwi con win8/Android y me ayudó a terminar la carrera luego de que me robaran el note. Sólo la vendí porque tenía 2 o 4 de ram,ni recuerdo.

Si hablan de puro hocicones al menos hagan un aporte o sugieran una alternativa. La wea fuera un nuc andarían como cotorras buscando soporte Vesa pa enchufarlo a un monitor.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Muy caro para el hw. Mejor comprar un thinkpad usado en marketplace y cantarle macos Ventura
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Muy caro para el hw. Mejor comprar un thinkpad usado en marketplace y cantarle macos Ventura

En los portátiles chinos no sólo se paga el procesador. Cosas como la pantalla, el tamaño de ésta y su factor de forma (en éste caso, 2 en 1); hace que el precio varíe.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
En los portátiles chinos no sólo se paga el procesador. Cosas como la pantalla, el tamaño de ésta y su factor de forma (en éste caso, 2 en 1); hace que el precio varíe.
Obvio, pero no es como que un lenovo, hp o acer del mismo precio sea mejor
 
Volver
Arriba